Nuevo en el Foro y en BMW motos

danny33500

Arrancando
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
3
Puntos
3
Hola Gente,

En primer lugar dar unas birras fresquitas, que hace mucho calor, aunque aquí por Asturias está la cosa más bien fresquita. 23º como mucho.

Bueno ya una vez presentado, quisiera que me aconsejeis. Con 15000 € y teniendo en mente una posible Ducati Multistrada 1200; ¿¿¿que me aconsejais de BMW??? Mido 1,72 m. y claro está una GS 1200 creo que me quedaría un poco alta.
Para que la quiero, para bajar a la oficina con ella y sobre todo para meterme rutas de 300, 400 o 500 km. Por ello busco que sea cómoda y sobre todo divertida, ya que lo que más me gusta es subir y bajar puertos.
Tal vez algún viaje pueda llegar a hacer, pero aún tengo que convencer a la parienta.

Saludos y Vvvvvvv.
 
en vez de opinar de la gs lo voy a hacer de la r1200r, que es la que yo tengo: es ligeramente mas bajita, ligeramente mas potente, creo que mas manejable, o al menos no es tan aparatosa, mas apta para hacer carretera, ya que no tiene las suspensiones "alargadas" de la gs, en fin, a mi de momento solo me da satisfacciones y si solo la vas a gastar en carretera y no en campo/pistas pues la veo mas indicada. ;)

Despues para "acomodar a tu parienta" puedes ponerle un asiento confort, y tambien modificar la altura de sus estribos, (ambas cosas las he hecho) y te puedo asegurar que la cosa cambia..... ::)

BIENVENIDO
 
bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares

Opino tambien que una r1200r es más util. Es muy manejable, bastante más barrato y...bueno cada uno con su gusto....
 
NO ME ACABA DE CONVENCER LA DUCATI.............CREO QUE SUS "SEGMENTOS" SON LOS DE LA MONSTER Y LAS DEPORTIVAS.......................COMO MI AMADA 848.... :-*

.....PERO ES SOLO UNA OPINION..........
 
Cada cuanto se hacen las revisiones tanto en la GS como en la R1200R??? 10000 km, 6000 km.???

¿¿¿Y suelen ser muy caras o por contra varian mucho en cada concesionario???

Gracias.
 
LAS REVISIONES CADA 10 MIL. Y CARAS LO SON, PERO HE VISTO QUE HAY BASTANTE DIFERENCIA ENTRE CONCESIONARIOS. A MI LA DE LOS 10MIL ME SALIO POR 252€ DEL ALA................ :'( Y LA VERDAD ES QUE TE VAS BASTANTE ESCOCIDO........... >:(
 
Un saludo + desde Gran Canaria y bienvenido al foro compañero. [smiley=sun_smiley.gif]
 
¿ R1200R ? ¿ Ehhhhhhhhh? (voz de Homer Simpson). No está mal, pero que nada mal.

Vamos a ver si colocamos la Harley, y luego veremos, pero...gran opción la 1200.

Gracias.
 
Atrás
Arriba