Nuevo en el foro y en las bmw

borrergonet

Arrancando
Registrado
29 Abr 2003
Mensajes
25
Puntos
3
Hola a todos me parece una pasada este foro es casi como mi r 1150 rt, la estrene en febrero y flipo con ella menos con su faro,pero bueno ya veremos... :-/ me estrene con una respuesta sobre ese tema, osea entre sin dar los buenos dias,bueno VACACIONES,PASTA Y KILOMETROS ;D
 
Pues nada Borrer, a disfrutar de ambas cosas.

Saludos desde pucela
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
Bienvenido Borrer, pero que pasa con el faro... Que es chulisimo?... ;D
 
Bienvenido y Qué le pasa al faro? Es la primera persona que oigo que pone como pega de su moto el faro!!!
 
Bienvenido compañero borrergonet. "peaso de amoto", una de mis favoritas. eso, eso, vacaciones, pasta y kilómetros. eso es lo que queremos casi todos. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
hola borrer bienvenido y un saludo desde el sur de las galias en Vigo conuna patera.
en cuanto a lo del faro si es por problemas de luz, hay dos opciones o le pones una bombilla mas potente, o le pones una bombilla de XENON, que da un luz de la leche.
un saludo. ;)
 
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me encanta, jamas pense que la BMW dieran para tanto, esto si que es una gran familia!!!!!!! :D
Acabo de descubrir, por fin el mundo BMW, del que hacia mucho tiempo estava enamorado. Soy el poseedor de una bellisima R1100GS, y con el poco tiempo que hace que la tengo y la disfruto, solo se una cosa cierta, si algun dia la cambio, sera por.... claro esta, minimo, minimo por una R1150GS sin dudarlo.!!!! Bueno no me enrrollo mucho más, ya habra tiempo Mucha suerte, kilometros y ganas que no falten V's des de Girona
Por ciero lo del seguro es acojonante, 324€ nada más, acostumbrado a los minimo de 600€ de mi CBR anterior,esto hace que todavia me guste más mi BMW
V'ssssssssssss
 
bienvenido borrergonet desde barcelona. Preciosa moto la tuya .... yo tengo una igual ;D ;D
 
Ese borrego, bienvenido, cacho cabron pequeñito, no suelo dar bienvenidas, las putas ovejas se lo saben too.


BBBBeeeeeeeeeeeeeeeee.........................
 
BIENVENIDO!!!!
En cuanto al faro delantero de la RT, SI, creo que es uno de sus puntos debiles, a saber,
En mi RT, se empaña el faro si le cae un buen aguacero, me han sellado con silicona en el Concesionario no se qué y parece que se ha solucionado.
Segundo, circulando de noche y tumbando pierdes bastante ilumunación ya que el haz de luz es demasiado plano y alargado.
Del resto, un 10! ;)
 
Welcome desde Ourense , pasa y como en tu casa ......
ragasssssssssss
 
Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

En cuanto a lo del faro, que te voy a decir... que que más quisiera yo que tener una RT y quejarme del faro... pero en fin. :D
 
BieMWenido y saludos ... de un vecino de Picasso, (hace falta decir algo más ??) bueno de Málaga, Kostal_del_sol ....


Lo dicho que disfrutes mucho Borrergonet, Saludos y BmWVVVVVVsssssssss y bbbeeeeeeeeeeee
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]
 
Arriba