Nuevo en el foro y nueva BWM

comediante

Arrancando
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
5
Puntos
0
Hola compañeros estoy apunto de comprarme una BMW estoy casi casi decidido por el modelo k 1200 lt, soy de zaragoza y tengo 56 años asi que mas que deportividad empiezo a buscar la comodidad, pero tengo alguna duda antes de adquirir este modelo, tiene 116 cv y 1200cc. imagino que no se quedara corta pero alguno de vosotros tiene o a probado este modelo?como ya os he dicho no voy a ir con una conduccion deportiva en exceso pero tampoco quiero que la moto se me quede corta, imagino que no, mañana ire al concesionario a verla y a que me hagan un presupuesto, en la pagina web de bwm la he visto por 24.600 e ¿creeis que es un buen precio? la honda goldwing tambien me gusta pero las separan 6000 euros que puede que marquen la diferencia. un saludo y espero vuestra opinion!
 
Yo tengo la mía desde hace tres meses y estoy encantado  :) :) :)

A mí desde luego, no se me queda corta   ::) ::) ::)

La GW tampoco es mala opcion,  depende de tus "disponibilidades". Si éste no es tu problema, prueba las dos y...ya sabes   ;) ;) ;)

V´sss
 
Qué crack, una [highlight]BWM[/highlight]!!! ;D ;D ;D
Bienvenido!!
 
perdona M. Ruiz a que modelo te refieres a la gs de 1200? por que por gw no me suena ninguna, por cierto tengo una dudilla, creo que esta moto tiene la opcion de calefaccion, si es asi, pierde rendimiento el motor en algun caso?
 
comediante dijo:
perdona M. Ruiz a que modelo te refieres a la gs de 1200? por que [highlight]por gw no me suena ninguna[/highlight], por cierto tengo una dudilla, creo que esta moto tiene la opcion de calefaccion, si es asi, pierde rendimiento el motor en algun caso?

Jejeje....Gold Wing (GW) ;)

Lo de la calefacción en un principio es algo electrico....y en estos motoracos (tanto el de la LT como el de la GW(ahora seguro que ya sabes a qué hacen referencia esas letras, eh?)) no tendrás problema para abastecer el consumo eléctrico ;)

Bienvenido...y prueba ambas. A mi personalmente me gusta más (pero mucho más) la Gold Wing......pero es cuestión de gustos.
 
aramendi dijo:
Qué crack, una [highlight]BWM[/highlight]!!! ;D ;D ;D
Bienvenido!!


Ya te digo !

! Tio no te compres una BMW son lo peor !
;)

P.D. Nota aclaratoria, es broma eh ! ::)
 
la verdad es que no tengo ni idea de lo que significa lo de "LT" ni lo de "GW" si me lo explicais... si no investigare jeje, la verdad es que la gold wing es preciosa, pero la diferencia de un millon es considerable pero vamos esta semana ire a honda y a bmw y comparare.
 
comediante dijo:
la verdad es que no tengo ni idea de lo que significa lo de "LT" ni lo de "GW" si me lo explicais... si no investigare jeje, la verdad es que la gold wing es preciosa, pero la diferencia de un millon es considerable pero vamos esta semana ire a honda y a bmw y comparare.

Lo de "LT" yo no te se decir, porque seguramente sea la abreviación de palabras en alemán...pero bueno, pongamos que es "Luxury Tourer" o cosas así (pedazo inventada me he pegao).

Lo de GW como ponemos es, simplemente, la abreviatura de "Gold Wing" (el modelo de Honda que te estas mirando).

La diferencia de precio está claro que es brutal...y es algo que eres tú el que ha de valorar si merece la pena gastarla. :)
 
ok chicos gracias, por cierto de consumos como anda la bmw, gasta mucho? que consumo tiene?oy en dia como estan los carburantes hay que tenerlo en cuenta que autonomia real tiene con 2 personas sin pasar de 120kh? y la gold wing alguien lo sabe? imagino que le consumo en la honda se disparará,no?
 
El_Uve dijo:
[quote author=comediante link=1207501931/0#7 date=1207505164]la verdad es que no tengo ni idea de lo que significa lo de "LT" ni lo de "GW" si me lo explicais... si no investigare jeje, la verdad es que la gold wing es preciosa, pero la diferencia de un millon es considerable pero vamos esta semana ire a honda y a bmw y comparare.

Lo de "LT" yo no te se decir, porque seguramente sea la abreviación de palabras en alemán...pero bueno, pongamos que es "Luxury Tourer" o cosas así (pedazo inventada me he pegao).

Lo de GW como ponemos es, simplemente, la abreviatura de "Gold Wing" (el modelo de Honda que te estas mirando).

La diferencia de precio está claro que es brutal...y es algo que eres tú el que ha de valorar si merece la pena gastarla.  :)
[/quote]

Pues ya está explicado.  Perdon por las abreviaturas  ::) ::) ::)

V´sss

PD : Yo tambien te doy la bienvenida, que antes se me ha pasado
 
Hola comediante. Veras la lt le queda poco de vida comercial, asi que aver si tienes suerte y apretandoles a los del concesionario te ahorras mas de esos 6000 euros. Ojo, esto no quiere decir que la lt este desfasada ni nada parecido, es un modelo que lleva unos cuantos años con fiabilidad absoluta, pero ya le toca el recambio, como cuando le toco a la G.W. y a todas las motos en general. Aprovecha la circunstancia. Un saludo.
 
eso es lo que os queria preguntar tambien, la lt es un modelo que lleva tiempo en el mercado para cuando sacaran una nueva? que diferencia de precio puede tener una nueva? seria una buena oportunidad comprar ahora o es mejor esperar a que saquen el nuevo modelo? cuanto puede tardar?
 
Hola chicos,ya estuve ayer en bmw de zaragoza, me atendio un chico que no era el comercial por que estaba de viaje, me gusto mucho la bmw R 1200 RT que aproximadamente me sale por 15.500 euros ( no es el precio final) y no puede ver la K 1200 LT, tengo dudas en que se diferencian los dos modelos, a parte del motor bicilindrico de 110 cv de la r 1200 rt y del motor de 4 cilindros de la K 1200 LT, y que exteriormente esta mas completa la k 1200 lt, haber si me llaman cuando venga el comercial para que me explique que tiene, me podrias explicar algo vosotros? un saludo
 
Amigo comediante, como se suele decir en estos casos,... El libro de los gustos esta en blanco, y para gustos cada uno de estos tres modelos tendrán mas o menos fans, seguro que habrá quien piense que no es elección acertada compres la que compres, o si lo es.
Yo entraría a valorar cuales son tus necesidades a la hora de comprar uno de estos tres modelos y que le vas a pedir una vez lo tengas.
Yo solo te puedo hablar de la 1200rt, una pasada en todos los sentidos!!!, los demas consejos no serian imparciales y considero que es una elección muy particular, no obstante hay gente en este foro muy idónea para recomendarte uno de esos tres modelos y hablarte maravillas de cada uno de ellos.

V`ssssss y suerte con la decisión final.
 
Hola chicos por fin tengo los precios definitivos!!!!!
- BMWE R 1200 RT, pack confort, ESA , Paquete de Seguridad. Precio total 17.000 E

- BMW K 1200 LT xenon,cierre,preparacion navegador,iluminacion adicional,asiento calefactable,puños calefactables,control velocidad,alarma. precio final 23000 euros. ( lo unico que no me gusta de la lt es que no se le puede instalas el esa, ni el paquete de seguridad) por lo que me ha dicho el comercial se espera una nueva K 1200 LT, de 6 cilindros sabeis algo? un saludo y GRACIAS.
 
Bienvenido comediante.

¿Que experiencia tienes en moto? o ¿Que motos has tenido hasta ahora?

V's
 
Arriba