Nuevo en el Foro

alvarovalencia

Arrancando
Antes de nada saludaros a todos, gracias a un coleguita de Valencia he conocido este foro y me he registrado, vengo del mundo de la vespa y lambretta clasica y desde siempre me gustaron las bmw antiguas asi que con un poco de suerte he conseguido una Bmw R100rs del año 1979 que me daran si no pasa nada esta semana. Nunca he llevado moto gorda y me da un poco de respeto pero todo será ponerse.

Si tengo alguna duda os preguntare.

Muchisimas Gracias y un saludo.

Alvaro

Valencia 8-)

Antes de nada saludaros a todos, gracias a un coleguita de Valencia he conocido este foro y me he registrado, vengo del mundo de la vespa y lambretta clasica y desde siempre me gustaron las bmw antiguas asi que con un poco de suerte he conseguido una Bmw R100rs del año 1979 que me daran si no pasa nada esta semana. Nunca he llevado moto gorda y me da un poco de respeto pero todo será ponerse.

Si tengo alguna duda os preguntare.

Muchisimas Gracias y un saludo.

Alvaro

Valencia 8-)

Hola. Bienvenido.

Veo que nos vamos a llevar muy bien... ::), además de los boxer 2v mi otra pasión son las lambrettas. Tengo una Li 2ª 62 y un SW del 63.

Por cierto d edonde eres.?

Y queremos ver pronto fotos de esas motos.

Un saludo.

Hola Alvarovalencia.
Bienvenido al foro, ya he visto tu moto en foto, jeje... es un cañón. A ver cuándo la veo en directo ::)
Tenemos que organizar una salida pero YA!!!
Saludos desde València ;)

Bienvenido a esta tu casa, y que disfrutes muchisimo de ese peaso de moto 8-) 8-) 8-)

y en cuanto puedas fotitoss!!

Muchas Vsssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro, cada dia somos mas, y ahora lo dicho, a poner fotitos...

Bienvenido por aquí.
Si te gustan las maduras y tetonas, (como dice mi amigo Nachomotorbike), vas a disfrutar.
Has comprado una buena maquina. Ahora ya sabes manos a la obra si te la quieres poner a tu gusto.
En cuanto a lo de no haber llevado moto gorda, tranquilo, con sentido común son las que mejor se llevan.
Soy de Barcelona, tengo una F650GS desde hace 3 años, pero un día acudí a un almuerzo, quedada mecánica, o no se que os...ias de varias clásicas y he acabado comprando una R100R del 92 con 30500 km.
Pronto la verás, a ver si Nacho me cuelga unas fotos de las que hemos hecho esta mañana.
La moto está muy bien y va perfecta, hay que abrillantarla un poco ,pero lo bueno es que está de fabula y la estoy disfrutando ya!!! desde el martes pasado. 8-)
Ya os iré contando y enseñando lo que le haga. Estás invitado a hacer lo mismo con la tuya.
Bienvenido. ;)

Hola, bienvenido al foro, y enhorabuena por la moto, ya verás qué diferencia con las vespas :o

Bienvenido Alvaro, la verdad es que no vas a notar una gran diferencia con las Lambrettas, ahora bien con las vespas " como del cielo a la tierra ", te lo dice un lambrettero. Bueno, aparte bromas, espero que las disfrutes. Una pregunta ¿ còmo es que una gran cantidad de gente enamorada y apasionada de las Bmw`s, tambièn lo es de las Vespas o Lambrettas?.

Un saludo Álvaro, bienvenido a este loco mundo de las BMW "clasicas".

Bienvenido Alvaro.Una cosa,pones las cosas duplicadas,para borrar cosas,dale en el post que acabas de publicar a "borrar".Con ello quitas lo que has puesto ;)

Muchisimas a todos los del foro en cuanto tenga la moto espero que esta semana cuelgo las fotos para que la veais.

Gracias de nuevo.

Alvaro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ey!! alvaro!! ya estas por aki!! esto crece....

esperamos impacientes las fotos... y novedades....

Alvarovalencia:  Bienvenido al mejor foro de personas aficionadas a la moto que he conocido hasta ahora.  Yo llevo aquí cuatro dias y no dejo de sorprenderme.

Enhorabuena por el MAQUINNOONNNN !.

Elusoyconsumodeesteforocausaunaadiccióndesforada.

Binvenido a este fantástico foro.

Solo nos falta que nos muestres fotos de tu moto.

Saludos

Atrás