Hola compañero, supongo que te has presentado ya a este gran grupo .... !
Por los datos que das es difícil para los meros "aficionados" ... debes descartar cosas, como por ejemplo si te quedas sin tensión en toda la moto, si solo te falta corriente en el contacto (panel) ... si te funciona el motor de arranque aunque no te arranque ....
Cuestión de ir descartando cosas ... ¿comprendes?
Sin embargo, creo que no es cuestión de ir por ahí con la posibilidad de quedarte "parado" en cualquier carretera y posiblemente en circunstancias apuradas.
Así que o te pones a investigar como he dicho ... a ver si con mas datos te podemos dar mas ideas .... o en caso de que no seas "manitas" aprovecha cuando funcione a ponerte en manos de un "pofesional"
Atreviendome a dar ideas ... podria ser un cable "el cable" que va al sistema de encendido, o el propio sistema electrónico.
Esto seria el caso si el resto de la moto funciona (luces, arranque intermitente, etc.
Revisa siempre primero lo que es mas facil de comprobar.
Fusibles, por ejemplo.
Gira el manillar a un lado y otro que no sea ese cable que llega al puño derecho que este cortado y "a veces" contacte. ...
En fin haz mas pruebas y descarta cosas y nos las cuentas si pretendes ser tu mismo quien ponga la solución.
Suerte y .... Bienvenido !