Nuevo en el foro

ALCALEX

Arrancando
Registrado
9 May 2003
Mensajes
58
Puntos
0
Hola. Como nuevo miembro del foro me complace saludar a todos los que hacen que este foro se mantenga con tan buena salud. Desde hace un par de meses soy propietario de una Bmw r1150gs de segunda mano con tres años, color negro, 9700 km, y un estado impecable. De extras tiene: paramanos, defensas, maletas laterales originales, soporte top-case, funda cubredeposito y bolsa, cupula de la Adventure. Pues lo dicho, saludos a todos y ya iremos conociendonos mejor a traves del foro.
 
Bienvenido desde Castellón.
¡Por una vez soy el primero en saludar!
Nos veremos
 
Bienvenido!!!!
Saludos desde Alcala de Henares ( Madrid)
Nos leemos
DONNA 8)
 
Bienvenido compañero alcalex. enhorabuena por LA MOTO, hasta el color lo tiene bonito. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido AlcAlex.

Un saludo desde una R850 en Valencia.

Mu buena moto te has echao.

Gonzaka
 
hombre alcalex, buenas, chaval, un saludo y se bienvenido a este remanso de paz y sosiego se te saluda dese el sur de las galias en Vigo aunque yo de GS, na de na yo solo LT,s jejejejj, na una que se mueve en paterilla.

pos nos vemos pronto seguro, cuando me vaya otra vez pa losmadriles me tendre que pillar un chalet por esas zonas. ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Saludos desde Barcelona, ciudad olímpica (ui...como suena ésto ;D) a lomos de una F650gs!!!

Bienvenido, y espero que encuentres en el foro un lugar donde aprender, compartir, y divertirte!

Saludos!!
 
Bienvenido desde Valencia, a lomos de una ;Djapo ;D
 
Bienvenido desde La Coruña en una F650GS

V´ssss
 
Saludos desde pucela.

Espero que disfrutes con nuestra compañia
 
Bienvenidooooooo


V´ssss desde Bilbao, man.
 
Bienvenido desde la Costa del sol, y cuidadin que esto engancha ;D

Saludos:
Carlos Glz.
 
Saludos de un novato a otro novato, desde una Gs de Barcelona.
 
saludo y bienvenido desde la ciudad condal.

Muy buena pinta tiene la maquina, si señor
 
Arriba