NUEVO EN EL FORO

eureka

Arrancando
Hola a todos y todas. Desde ayer martes estoy aqui en este foro.
Saludos a todos y espero pronto que podamos conocernos en concentraciones y kedadas. Rafagas y saludos.

Albacete.

Hola eurekaRe: NUEVO EN EL FORO

Hola eureka.

Bienvenido a este Foro, verás como te gusta, pero mucho cuidado......ENGANCHA!! ;D ;D

Saludos de Profe ;) ;)

BIENVENIDO!!!!!

Esperamos tus comentarios, y....que sean muchos!!

Saludos!

BieMnWenido a la página de la Conferencia Episcopal, ya sabes...ora et labora hermano, y luego al banco con el dinero de los pobres, que esto del Opus es un chollazo...

Joder, como se me va ultimamente...

Bienvenido.

Un saludo de Gali desde La Coruña en una GS 1150...
alq.sized.jpg

....eureka! otro nuevo......jejejejecagüennnnn......no soy yo nadie haciendo chistes malos......jejeje......lo sientoooooo.......no volverá a ocurrir.....hoy......jejeje.....pos eso, que un cordial saludo desde castilla (la del norte).......jejeje.....que lo disfrutes todo lo posible......

saludos eureka pasa y disfruta vers coo te gusta, un saludo desde la galias a lomos de una patera una K-1200-LT ;D ;D ;)

Hola...he leido por ahí Albacete....yo suelo ir muchas veces por el Restaurante El Peñón en Chinchilla,mi moto es una K-1200-RS color gris grafito (parece negra) matricula de Valencia.

SALUDOS

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Saludos desde Valencia que disfrutes del Foro como yo ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssssss

BieMWenido chaval,desde tierras castellano-manchegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienfenido compañero. Ahora puedes conocer a la peña de este foro que reside en tu misma localidad.

Me llamo Tomas, tengo una R 1150 GS y trabajo en la biblioteca de Posada del Rosario. Cuando te apetezca pasas por allí, charlamos y te presento a los demás.

¡YUUUJUUU! Ya somos 5, como sigamos así vamos a daros caña a los de las demás provincias. JA,JA.

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido eureka !!  

Pasa y ponte cómodo, espero que te guste esto y que participes mucho en los foros y concentraciones.  

Te saluda desde Madrid y a lomos de una 1150 Adventure,  

Tito GS

Atrás