NUEVO EN EL FORO

• Autor Autor ocastrodacal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ocastrodacal

Invitado
Hola foreros:
Aunque suelo entrar a ver cosas en el foro, hasta hoy no me había presentado. Lo cierto es que tengo una R 1200 RT desde hace 3 semanas, y es mi primera BMW, antes no me había animado, por tener otras motos. Así que ya estaremos en contacto. Saludos a todos.

626E6C7E797F62696C6E6C610D0 dijo:
Hola foreros:
Aunque suelo entrar a ver cosas en el foro, hasta hoy no me he presentado. [highlight]Lo cierto es que tengo una[/highlight]

Yo también tengo una... :D, y dos motos. ;D ;D ;D ;D
Con buen humor, bienvenido al foro y un saludo desde Ibiza.

gracias por la bienvenida, lo cierto es que quería seguir escribiendo, pero le dí a la tecla que no correspondía, escribí otro comentario que completa al anterior. De todas formas la frase no quedó mal tampoco no?

515D5F4D4A4C515A5F5D5F523E0 dijo:
gracias por la bienvenida, lo cierto es que quería seguir escribiendo, pero le dí a la tecla que no correspondía, escribí otro comentario que completa al anterior. De todas formas la frase no quedó mal tampoco no?

Perdona la broma, espero que no te haya sentado mal. De verdad que la he hecho con el mejor de los talantes, sin acrimonia... ¿vale? :-/

En absoluto me parece mal. Al contrario. Da gusto que haya gente que nada más presentarte de dirige un mensaje. Gracias.

Atrás