Nuevo en el Foro!

coronel

Arrancando
Pués eso! Nuevo y sin moto........... :'(;  Hace tres semanas que vendi mi Honda y estoy en proceso de compra! Tengo muy claro que quiero una BMW, pero a fecha de hoy, no se que modelo elegir......Por un lado el sentido común me dice que me compre una R 1200 GS y el corazón una K 1200 S........Suelo hacer una media de 35.000kms al año casi todo autovía con salidas los fines de semana "curvitas" algo por ciudad......descarto la r 1200 r por tratarse de una naked y el viento pasadas unas horas encima de la moto acaba con mis cervicales!.......Me han hablado maravillas de estas dos máquinas , cada una en su terreno..., pero no acabo de decidirme.

Bueno pués un saludo para todos los del foro y espero compartir mis experiencias con vosoros muy pronto!

Saludos!   ;)

Compres la que compres estate seguro que la decisión es acertada.... ;D ;D ;D

Bienvenido desde Madrid

SEGURO QUE LA QUE COMPRES, TE HARA FELIZ.

YO POR SI ACASO, SEGUI A MI CORAZON..... PORQUE LA CABEZA ME DECIA QUE:
DONDE IBA A IR CON ESE TORPEDO??????, Y ME COMPRE LA K1200S.

Y NO ME ARREPIENTO.

UN SALUDO DESDE VALENCIA Y ADELANTE....

¡Mi R1200R y YO, te damos la bienvenida al foro! ;)

No tengo muy claro la cervicales acusen los km con la 12R, por lo menos yo, lo llevo bien.

Lo dicho bienvenido y un saludo Coronel ;)

Acertada tu decisión, cualquier BMW es acertada. ;)

Bienvenido y Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

De lo bueno lo mejor ;). Yo hice lo mismo vendí mi Honda y me pase a BMW aunque tenia claro que quería pasar de una carretera, CBR 600F, a una trail. Me compre en febrero la R1200GS y cada vez que salgo con ella me deja anonadado, lo que es capaz de hacer esta chiquilla es una pasada. Una y mil veces enhorabuena y bienvenido al club.

Vssssssssssssssssssss., y una saludo
Carlos

Bienvenido al foro coronel. Cómprate la que te suba mas las pulsaciones (vamos con el corazón) ;D

Saludos desde Málaga. 8-)

Atrás