Nuevo en el foro

kelmy

Arrancando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
59
Puntos
18
Hola!
Me llamo Migui y tengo 27 años. Hace dos meses que me compré una preciosa F800S a la que le he hecho 3000 kms y de la que estoy muy contento.
Soy de Artgentona, a 30 kms de Barcelona, y espero poder apuntarme a excursiones que monteis por aqui.
V'ss desde mi vespino amarillo (la llevo limitada).
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido al foro kelmy [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

Tranquilo kelmy, pasate por Salidas y encuentros locales y busca el post de Eskuadron Krapula, solomes hacer alguna que otra salida, ademas estamos a tiro de piedra yo paso todos los dias por argentona como aquel que dice si quieres quedamos algun dia y tomamos algo.


V´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde San Sebastian ;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.




[move]V´ssssss[/move]
 
Saludos desde Sevilla, y decir que de vespino nada tienes un pepino, aunque la lleves limitada la moto sigue estando ahí.

V´sssssssssssss y rafagas´sssssssssssssssssssss
 
;)V´ss y saludos desde Asturias, bienvenido al foro. :cool: :cool:
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los post del foro.Saludossssssssssssssss desde el Sur.
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;)
 
Bienvenido al Foro, recibe unas V'sss. desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)
 
Arriba