nuevo en el foro

pinchito

Arrancando
Hola moteros, soy nuevo en el foro y además en madrid. Busco gente para salir los fines de semana, no conozco nada ni nadie por esta zona :-[con la que salir en moto. Tengo una GS 1200 y me gustaría poder conocer gente para recorrer
en moto esta comunidad. Soy de fuera y me traslado a vivir a madrid por motivos de trabajo. RÁFAGAS para todos.

Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

bienvenido compañero!!!,yo tambien soy de madrid y si kieres salir en plan tranki te mi direccion de msm y kedamos,yo suelo salir casi todos los domingos y aunke haora tengo una hyosung comet 250 pa septiembre me pillare la f800s!!!!.v,sssssssss

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell ( Barcelona )

Vsssssssss!!!

Bienvenido al foro pinchito [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola a todos¡¡
yo también soy nuevo en el foro y tambien en madrid por trabajo, me temo que somos demasiados. Hoy mi segunda BMW, una 850r, me ha dejado tirado camino al curro. Eso sí , se ha portado bien y lo ha hecho 17 días antes de vencer la garantía de 2 años. En la primera "visual", aparentemente se ha fundido el estriado que une el primario del embrague con la caja de cambios. No sé si hay algún forero que le haya ocurrido, me han dicho en el concesionarío que era una cosa rara..... en fín ..allí se ha quedado. Ya os contaré.......

hola, yo soy de Toledo y tengo una 1200GS, algun dia podemos kedar y darnos una vuelta, saludos

Bienvenido al foro desde murcia, para el tema de las quedadas, mira en concentraciones locales que seguro que tienes algun grupo en la zona

Saludos

Atrás