Hola bmwforeros, me presento en el foro. Me gustan las motos y como no las BMW clasicas. Las monto, las reparo, las restauro... Os presento alguna de las unidades conlas que estoy trabajando a ver que os parecen. un saludo a todos.
Bienvenido JJoaki, creo que no puedes poner fotos hasta que no lleves algunos mensajes publicados, de modo que tendrás que esperar un poquito o participar activamente para adelantar esta acción.
Saludos cordiales.
Bienvenido jjoaki, como dice Tarzán aún no puedes, luego de los 5 mensajes se te habilita a poner fotos y prueba hacerlo con Postimage.org - free image hosting / image upload que a mi me resultó bastante amigable.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-
gracias a todos... no sabia que habia que hacer varios comentarios antes de poder publicar.... pues eso, gracias y a esperar un poco hasta poder mostraros fotos de mis trabajos sobre una r100st y una r100/7 que no os defraudaran.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.