Nuevo en el foro

MartinB

Acelerando
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
484
Puntos
63
Ubicación
Alella, Barcelona
Buenos días a todos. Soy Martín, desde Barcelona.

Tengo una BMW R1200RT del 2008 con 38.000 Kms y aunque con alguna "herida de guerra" he de reconocer que la moto se encuentra en excelente estado.

Anteriormente a ésta tuve una R1150RT......me dio muchas satisfacciones, pero he de reconocer que la 1200RT es muy superior en comparación....la evolución ha sido espectacular en cuanto a seguridad y conducción, es mucho mas manejable y transmite mucho mas aplomo aun pesando 20 o 30 Kg menos....en fin, de momento muy satisfecho por la adquisición y con la ilusión de conducirla todos los días.

He decidido darme de alta en el foro, para compartir conocimientos de esta fabulosa máquina, espero poder estar a la altura de todos los compañeros del foro.

Saludos cordiales a todos ¡¡¡
 
Que quisquillosos sois en Baiona......por cierto, muy bonitas las Islas Cies ¡¡¡ :cheesy:

Al parecer no puedo subir archivos....no tengo todavía permiso porque hace poco que me he dado de alta como usuario....normas del foro....

si tengo un rato lo subiré a un servidor externo y ya haré el enlace hacia allí.


Y las fotos de la tuya ??? :cool2:



Salut ¡¡¡

Gracias a todos por la bienvenida.
 
Última edición:
Arriba