Nuevo en el foro

Angel K100

Arrancando
Buenas, mi nombre es Angel de Castellón y soy un mar de dudas pues estoy planteandome seriamente adquirir una joya sobre ruedas, una preciosa K100Rs. Espero que me ayudeis a decidirme.

Un saludo.

Bienvenido. Aquí en el foro encontrarás mucha información sobre clásicas y todo tipo de modelos. Hay un apartado específico para ello.

Saludos :cool2:

Bienvenido al foro.

Ya estas tardando en comprarla y poner unas fotos!!.:D ajjaajaj, no esperarías otra respuesta por aquí.

Un saludo y suerte con la compra, Karlos

Bienvenido al foro.

Suerte en tu busca.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias a todos por el recibimiento, la moto la acabo de ver hoy mismo y tiene buen aspecto, está matriculada en 1997 debe ser de las ultimisimas que matricularon, no he podido probar porque le tienen que poner una batería nueva, de pintura (blanco nacar) está perfecta y los neumáticos tienen buena pinta, lo único que me ha preocupado un poco es que tenía bastante aceite por los bajos, como en los coches, pero la propietaria (mujer del propietario) me asegura que le van a cambiar la bateria y la llevarán al taller para repasar- la junta por donde pueda perder. No sé sigo leyendo. Por cierto marca 76.000 km y piden 1800 euros puedo apretar más o es un buen precio?

Última edición:
Atrás