Foto de mi moto Nuevo en el foro

Boss2018

Arrancando
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas me presento acabo de adquirir una BMW K 75 36000km reales mañana voy a empezar a ponerla en perfecto estado . solo tiene algunas cosas Pero yo soy muy cuidadoso estoy buscando las dos Tulipas delanteras de los intermitentes y me gustaría ponerle una pegatina 750 cc Sabes de alguien que haga las pegatinas y cuál me recomienda saludos y gasssss
 

Adjuntos

  • A864BFFF-0719-416E-BDC2-5BE1FA02E9D2.png
    A864BFFF-0719-416E-BDC2-5BE1FA02E9D2.png
    808,4 KB · Visitas: 30
Bienvenido al foro.
Tiene muy buena pinta. Yo la compré también de segunda mano y con 35.000 km. Por fuera, igual que la tuya, se intuía que eran reales. Estaba nueva. La puse al día con todos los líquidos y a rodar. Le hice la prueba de compresión y estaba como de fabrica. Suave como una moto eléctrica.

Échale un vistazo a fondo y comprueba cables, compresión e incluso apriete de tornillería. Yo tenía una vibración a partir de 120 y me dio por comprobar el apaiete de motor a chasis, y resultaba estar algo flojo. Al ajustarlo la moto, que ya de por si iba fina, parecía otra.

En cuanto a las pegatinas, en el foro había un hilo de alguien que las hacia, pero tenían que juntarse varios para hacer el pedido. Ya que te pones, busca también las de AbS.

Enhorabuena por la K. A mi cada día me gusta más
 
Bienvenido!!!
Pasa al foro y ponte cómodo.... Seguro q te quedas...

Preciosa .. Muy bonita....cuatro cosillas como las pegatinas, cambiar líquidos y aceites .. Y a correr ..

Disfrutala

Saludos
BARBIáN
 
Arriba