nuevo en el foro

Buenos días, soy nuevo en el foro, me llamo Alfredo Alvarez vivo en un pueblo cerca de Guadalajara , busc gente que le apetzca hacer salidas tranquilas y rutas por donde sea, la intención es pasar horas encima de la moto jjjj, tengo 45 años y mi moto es una BMW F800GT.
Saludos.

Saludos y bienvenido desde Bilbao, trastea un poco por el foro y en la sección Encuentros tienes Encuentros y salidas locales...seguro que encontraras gente de tu zona o cerca...;)

Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido Alfredo!!
Saludos desde Barcelona!
A tener en cuenta las saliditas, si algun dia estoy por tu zona, lo mismo te digo si estas por la mia....;)

Bienvenido, te puedo asegurar que tienes una gran moto, tuve una más de tres años y, salvo un poco de calor en verano, solo me dio satisfacciones.

Vssss.

Gracias valen , la verdad es que estoy encantado , todavía no he pasado un verano con ella , si es verdad que todo el mundo dice que suelta mucho calor , ya os iré contando , por lo demás la verdad es que estoy encantado , es muy manejable , divertida y cobre de sobra lo que quiero , en mente está la 1250rt , espero en unos años tenerla .
Saludos.✌

Bienvenido al foro Alfredo y saludos desde galicia!!

Bienvenido al foro Alfredo y saludos desde galicia!!

Atrás