Nuevo en el foro

Lluis74

En rodaje
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
110
Puntos
43
Ubicación
Manresa
Buenas,

soy nuevo en el foro y nuevo en la família BMW (en motos). Propietario de una nueva R1250GS desde hace tres semanas. Vengo de Moto Guzzi con un gran cambio de estilo, prestaciones, comodidad, dinamismo, potencia, vibraciones, aerodinámica, protección contra el viento, suspensiones, electrónica, estabilidad, conectividad, autonomía combustible, ruido motor, aceleración, retención del motor, capacidad de carga, comodidad acompañante, ... y así una lista interminable de adjetivos.
Me gustaba y me gusta mi anterior Moto Guzzi, pero tres semanas con la nueva GS hace que casi ni me acuerde de ella. Y no es que la Moto Guzzi no me diera buenos momentos, que me los dió y muchos, pero es que la GS es como he comentado antes un concepto completamente diferente. Ni mejor ni peor, pero si muy distinto. La Moto Guzzi te obliga a conducirla, viviendo todas las sensaciones más primarias de lo que es ir en moto, la GS te lleva, con tal facilidad y confort, que senzillament aún siendo motocicletas las dos, no pueden compararse. Todo depende de lo que busques en una moto. Yo o la parienta. Pq mi mujer más de 1h en la Guzzi y pedia a gritos bajarse, así que tenía dos opciones, cambiar de moto o cambiar de mujer. Y creerme, sale mucho más barato cambiar de moto. :D
Proyectos a medio plazo con la GS está la Rider en versión 700kms y una transpirinaica de Cap de Creus a Hundarribia en Junio. De momento a terminarle un buen rodaje y a disfrutarla.

Ver la media 2558Ver la media 2559
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos y bienvenido Lluis. Enhorabuena por tu nueva adquisición y a disfrutarla.
 
Arriba