Nuevo en el foro

MrFalcony

Arrancando
Buenas tardes, Hace tiempo vengo leyendo vuestro foro y me gusta las BMW. sobre todo los motores bóxer.
Estoy buscando comprarme una moto de segunda mano, y tengo una BMW r1150rt del año 2004 con cerca de 86000kms, es la de doble bujía por cilindro.
Este modelo no trae los puños calefactables (seria un extra en su día). Y probé la moto, di una vuelta al barrio dónde vive el vendedor de la misma y la verdad es que me gustó bastante llevarla y su sensación de conducción, su aplomo en la carretera. Fue una cosa rápida y por ciudad, pero la moto parece estar bien. Su propietario dice que le hizo hace poco un mantenimiento exhaustivo.
Pero mi duda y por eso me gustaría vuestra ayuda, es saber si una moto ya con tantos años y con kms tb, para que precios estaría bien comprarla? Esta piden 3900€ por ella.
Otra cosa que reparé fue que por la zona del cardán sudaba un poco de aceite, ya se lo comenté al proprietario y me comenta que lo limpió y despues de 300kms no le ha salido nada más. Me comenta que probablemente habrá sido por haberla lavado en su día para enseñármela y se salió un poco así de aceite, así como sucio por la goma/brazo del cardán.
Desde ya quiero agradeceros por el magnifico foro que tenéis y por toda la información que vais aportando.
Saludos y a ver que me aconsejáis.

Bienvenido al foro,

Seguro que alguien puede echarte una mano respecto al estado de esa unidad. Si pierde por el fuelle/guardapolvo, seguro que algún retén entre el árbol de cardan y la caja de cambios está tocado. (Creo que para cambiarlo hay que abrir en profundidad). Seguro que hay alguien que tenga experiencia con el modelo y te saque de dudas.

Saludos desde Madrid y suerte con la búsqueda de tu moto!

Vsss

Muchas gracias a todos por la bienvenida ?
A ver si alguno me ayuda con su opinión, porque estoy dudando mucho en la compra de la moto, por miedo a posibles problemas gordos...tb por los años y kms que ya tiene.
Saludos a todos desde Ayamonte ?

Atrás