Nuevo en el foroy en el mundo bmw

rapaga

Arrancando
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
15
Puntos
1
Hola a todos, mi nombre es rapaga y soy nuevo en el mundo BMW aunque no en el mundo motero en el que ya llevo unas cuantas decenas ( mas de 40 años con moto). he adquirido recientemente una BMW k1200 LT del año 1999. Siempre he sido mas de moto de campo y de trail. POr la zona en la que vivo,en la sierra oeste de madrid, en San Lorenzo del Escorial, siempre he tenido motos de campo y en los ultimos años años de Trail. Actualmente tengo una Vstrom del año 2007 con casi 100000 km que me ha dado muchisimas satisfacciones y que seguira dandomelas durante algun tiempo todavia. Pero ya tenia ganas de tener una moto de turismo comoda, para viajar en pareja y relajadamente. Una moto que me de algo diferente que la V. Mas confort de marcha en viajes. Mi pareja y yo solemos hacer un viaje en moto al año durante unas dos semanas y queria probar una moto que fuera mas comoda y mas turismo.
Bueno que me enrollo. Espero recibir buenos consejos y ayuda vuestra pues soy totalmente nuevo en esto de BMW y en este modelo LT concretamente.
Muchas gracias a todos y V,sssss.
 
Última edición:
Hombre, amigo Rapaga, ya te había perdido la pista.

Bienvenido al Foro!!!!
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla¡.

Un saludo desde Sevilla de otro con LT.
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y acogida.
Un saludo y nos vemos en la carretera
 
roadstero que alegria. Ya habia oido que te habias echo con una BMW una 1150 RT creo, no?? Sigues con la V? Bueno amigo a ver si un dia quedamos y nos damos una vuelta ahora con las BMW,s.
Un fuerte abrazo.
 
Rapaga, la V la vendí hace más de 6 años.

Enhorabuena por ese maquinón que te has agenciado.

A ver si coincidimos.... ;)
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Espero que algun dia podamos encontrarnos en la carretera y si es asi, teneis pagadas unas cervecitas.
Un saludo a todos y V,sssss
 
Arriba