Nuevo en el grupo , opiniones neumaticos.

pafedi

Acelerando
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
412
Puntos
18
Ubicación
menorca
Hola , pues como digo en el titulo soy nuevo por este foro , pues he cambiado mi R1150 R por una GS del 2005 , solo decir que estoy encantad, quisiera plantearos un par de cuestiones .
Cuando la compre me la dieron con los neumaticos "Goldentyre GT 201,los primeros Km me encontraba muy raro , la moto caia de golpe en las curbas y sobre todo en las rotondas , ahora que ya me he acostumbrado ,estoy contento ,pero sigo sintiendolos raros , da la impresion de ser muy puntiagudos y en las rotondas da la impresion que tienes que girar el manillar o dejarla hacer a ella , no se si me explico , este sabado me cambie de moto con u amigo otra GS y me parecia que no giraba, que tenia que forzar, y el me dijo que no le gustaban nada , que le daban "yuyu" .
La primera pregunta es; ¿alguno de vosotros los lleva montados ? agradeceria que pusierais vuestras opiniones,
La segunda pregunta es : el ordenador me marca una bombilla delantera fundida y todas estan bien a excepcion del intermitente izquierdo, que aunque funciona hace la intermitencia mas rapida como si una bombolla esta fundida , ¿que puedo hacer? gracias .
Un saludo.
 
En los neumáticos no te sabría decir, pero es posible que si son "muy carretera" tengas esa sensación, un amigo le puso las pilot road 4 y le pasó lo mismo. En cuanto a la bombilla, en los intermitentes (normales, esta GS no se) cuando una va muy deprisa quiere decir que su homóloga del mismo lado está fundida. Has mirado las de atrás ?
 
A mí para la GS me gustan mucho los Pirelli TrailSmart II (aunque tienen pinta de gastarse rápido) y los continental ContiTrail, que serán los próximos que ponga.

Lo de la bombilla, como bien dice Posyo, debe ser la homóloga la que está fundida. Al menos en mi ex-Megane del 2006 era así.
 
ese golden tyre lo monto mucho el italia los de las guzzi stelvio y alguno en españa pero poco mas te puedo decir ...si no te gusta montale otros y punto
 
A mí para la GS me gustan mucho los Pirelli TrailSmart II (aunque tienen pinta de gastarse rápido) y los continental ContiTrail, que serán los próximos que ponga.

Lo de la bombilla, como bien dice Posyo, debe ser la homóloga la que está fundida. Al menos en mi ex-Megane del 2006 era así.
Pirelli Scorpion Trail II
Dunlop TrailSmart
 
Gracias por las respuestas.
De todos modos me gustaria saber la opinion de alguien que las hubiera montado, por lo que se ve no son muy habituales por aqui , yo no habia escuchado nunca hablar de esta marca asta que las vi montadas en la moto , he encontrado algun comentario y no es malo , vamos que las ponen bien, las usare un poco mas y ya vere que hago.
Sobre las bombillas , como he comentado , todas funcionan , probare de cambiar la delantera porque en la pantalla del ordenador de la moto me marca una bombilla delantera ,con una flecha hacia adelante, pero lo que me estraña es que lo marque cuando se encienden todas y la unica anomalia es que la intermitencia es bastante mas rapida en el lado izquierdo que en el derecho,y las traseras tambien funcionan todas , probare cambiar la bombilla.
Gracias de nuevo , un saludo.
 
Gracias por las respuestas.
De todos modos me gustaria saber la opinion de alguien que las hubiera montado, por lo que se ve no son muy habituales por aqui , yo no habia escuchado nunca hablar de esta marca asta que las vi montadas en la moto , he encontrado algun comentario y no es malo , vamos que las ponen bien, las usare un poco mas y ya vere que hago.
Sobre las bombillas , como he comentado , todas funcionan , probare de cambiar la delantera porque en la pantalla del ordenador de la moto me marca una bombilla delantera ,con una flecha hacia adelante, pero lo que me estraña es que lo marque cuando se encienden todas y la unica anomalia es que la intermitencia es bastante mas rapida en el lado izquierdo que en el derecho,y las traseras tambien funcionan todas , probare cambiar la bombilla.
Gracias de nuevo , un saludo.

en el mundo de cross si son conocidos esta marca ....http://www.goldentyre.com/es/

[h=2]Radikalenduro Importador España[/h]http://www.radikalenduro.com/
 
A mí el otro día me recomendaron en mi taller de toda la vida las Pirelli Scorpion Trail II. Todo el mundo hablando de continental, Metzeler, Dunlop y casi nadie hable de los Pirelli. ¿Alguien sabe algo?
 
De los Pirelli a otros amigos y a mí nos dieron problemas de flotabilidad y movimientos en el tren delantero en autovías circulando rápidillo, pero luego con el desgaste el delantero se escalona y produce una caída en curvas de la moto, se desgasta antes el delantero, en fin no me ha transmitido buenas sensaciones y ojo que agarra muy bien, pero entre los movimientos y ese desgaste que te hace te cueste sacar la moto de las curvas sinceramente no le doy buena nota.
 
Gracias pureta73, pero probare de habrir un post nuevo con el modelo de la cubierta ,haber si alguien me comenta su parecer.
gracisa un saludo.
 
Yo, después de probar los metzeler tourance next, me encantan, aunque aún me falta probarlos en una r1200gs
 
Arriba