Nuevo en el mundo BMW

Dr. Nobody

Arrancando
Registrado
30 Ene 2024
Mensajes
74
Puntos
33
Ubicación
Andalucía
Buenas noches,

Acabo de encargar una GS 1300 con todos los paquetes excepto el 719 y el touring porque he pensado que mejor le ponía unas Touratech de aluminio que las originales de plástico.

En cuanto la probé me gustó mucho. Aunque antes de probarla tuve muchas dudas respecto a la KTM 1290 Super adventure S.
La encargué a finales de Enero. No sé cuando llegará, supongo que para Abril, ojalá antes.

La moto la compré con la idea de dar la vuelta al mundo por etapas en diferentes años, principalmente por asfalto y como mucho algunas pistas o caminos, evitando todo el off road que me sea posible.
Sé que una trail más ligera habría sido más apropiada pero soy un tío grande y fuerte, de esos que pasan el 1.90 y los 100 kilos y la 1300 me pareció suficientemente ligera.

Os iré preguntando cosillas a los expertos bmwistas porque éste es mi bautizo en BMW motorrad.

Saludos a todos
 
Última edición:
Bienvenido al foro ! fantástico el proyecto que tienes entre manos. La 1300, no la he probado, pero todos los que lo han hecho, coinciden en que va de maravilla. Buena compañera de viaje, seguro.
 
Anda que cuando la tengas,como la vas a disfrutar el moton por las carreteras Nazaries,bienvenido
 
¡Bienvenido al foro! ;)

Muy buena máquina sin duda y bonito reto, seguro que la GS 1300 cumple perfectamente y más si tu objetivo es evitar off-road. Yo también tengo planeado dar la vuelta al mundo en moto dentro de unos añitos. ¿Ya tienes fecha para la primera etapa?
 
Bienvenido al foro compañero!! Paciencia y que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla y, que todo vaya perfecto.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba