Nuevo en el mundo del bóxer

caco

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
984
Puntos
28
Ubicación
Benidorm
Buenas noches, pues nada me he decidido a cambiar mi k1200 GT con 170.000 kms por una R1250RT, la verdad es que estoy muy contento, sólo le he hecho 1000kms ha pasado hace dos días su primera revisión y genial, me encanta. Mi apreciación es que es mucho más manejable que la K, y mi mujer según dice va mucho más cómoda en la RT .
Noto un cambio abismal entre una y otra, ni mejor ni peor, cada una en su estilo fantásticas, pero en este momento de mi vida y a mis 68 años quizás me incline más por la RT .
Pues eso, querer comentaros que aquí hay otro más con una RT que se une a vuestro grupo .
Saludos d3f73d4b-bcad-40ba-b77b-09c6b9312a59.jpeg
 
Enhorabuena y a disfrutarla muchos años / kilómetros. Ojalá yo a tu edad tenga ese espiritu y ganas de rodar !
( Bueno cumplí 60 hace poquito :LOL: )
 
Pues sí Inquisidor, de eso se trata y creo que todos vamos buscando lo mismo .
Muchas gracias !!
En tu foto pareces un corresponsal de guerra. Muy buena foto .
 
A disfrutarla Caco.

La mías es la del 2020, muy contento con ella, de momento, cerca de los 40.000 Km.

Y me ganas por un año de edad.

Ya lo dicen bien, a la vejez, viruelas. Y que siga así.
 
Bienvenido al mundo Singer, máquinas de coser míticas.
 
Yo tengo una como la tuya y estoy encantado. Espero que la disfrutes tanto como yo. Un saludo
 
Es una pasada, tanto para mi como lo cómoda que va mi mujer. La estoy disfrutando hasta viéndola aparcada . Nunca había tenido un motor bóxer y son la pera, me tiene enamorado . Me encanta como suena
Sabéis lo que me cuesta más, el manejo de los intermitentes, estoy acostumbrado a los que llevaban siempre los de BMW, pero vamos eso es cuestión de acostumbrarse .
 
A disfrutarla Caco.

La mías es la del 2020, muy contento con ella, de momento, cerca de los 40.000 Km.

Y me ganas por un año de edad.

Ya lo dicen bien, a la vejez, viruelas. Y que siga así.
Gracias Jeronimus, y como bien dices , a la vejez viruelas
 
Arriba