Nuevo en er foro...

juanma034

Arrancando
Registrado
14 Jun 2011
Mensajes
7
Puntos
0
Un saludo para todooooooossssssss!!!!!!!

Como veis, soy nuevo en este foro, si bien, llevo tiempo trasteando por aquí, en la sombra. El motivo de ´dar la cara´ es que tengo en mente pillarme en breve una k, y me gustaría saber que tengo que tener en cuenta a la hora de mirar una de segundamano.

En principio me gustaría la k75, por aquello de que debe ser algo más económica en el mantenimiento, y que al llevar tres cilindros, el sonido me tira más.

Espero vuestros consejos.....
 
22243222232C410 dijo:
Bienvenido,

Pues mientras te animas puedes mirar por aqui: [highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269960983/0[/highlight]
Y para cuando te hayas animado ya estamos esperando fotos  :D

Un saludo

+1
 
muchas gracias por el enlace...muy enriquecedor....y didáctico!!

por lo pronto comienzo con una preguntilla....hay problemas con la gasolina sin plomo?
 
Bienvenido y a leer toca :D :D te diría casi seguro que ya está todo escrito, otra cosa es que no entiendas algo y si se puede se aclara.

Ánimo y suerte en tú búsqueda, espero que pronto puedas viajar a lomos de una K.

Un saludo ;)
 
47584C43404C1D1E192D0 dijo:
muchas gracias por el enlace...muy enriquecedor....y didáctico!!
por lo pronto comienzo con una preguntilla....hay problemas con la gasolina sin plomo?

No que yo sepa, al menos en mis K´s no lo he tenido
Un saludo
 
lo de la pregunta de la gasolina lo digo porque ando mirando en las páginas de venta de segundamano, vi una que se vendía ponía que estaba preparada para usar gasolina sin plomo 95.....de todas formas os comento que tengo en venta mi actual moto.....para la compra final de la k !!!!!
 
Bienvenido. Mi "K" no ha tenido nunca problemas con la gasolina, y es de febrero del 86. :)
 
6976626D6E62333037030 dijo:
lo de la pregunta de la gasolina lo digo porque ando mirando en las páginas de venta de segundamano, vi una que se vendía ponía que estaba preparada para usar gasolina sin plomo 95.....de todas formas os comento que tengo en venta mi actual moto.....para la compra final de la k !!!!!
Todas las K estan "preparadas", para gasolina sin plomo, de serie ;)
Suerte con la búsqueda.
Salu2
 
Buceando por el foro he rescatado este texto de un interesante hilo recopilatorio de informacion:

Gasolina sin Plomo

K100 sin plomo desde el número de chasis 0 007 291
K100RS sin plomo desde el número de chasis 0 081 107
K100RT sin plomo desde el número de chasis 0 024 999

Tirando de realoem podemos datar esos numero de chasis alrededor de diciembre de 1984.

Luego, buscando por internet temas de plomo / sin plomo (en general, no de nuestras motos en particular), he encontrado que...

- Desde 1982 en Alemania se generaliza el uso de gasolina sin plomo y desde esas fechas, los motores ya estaban preparados para ella (asíentos de válvulas, válvulas, sis. inyección)

- En 1985 (y seguramente antes) en Alemania ya se comercializan vehiculos con catalizador. Mercedes lo incluye de serie en todos sus vehiculos de 1986.

- En España el catalizador fue obligatorio a partir de 1991, aunque se comercializo Super con plomo hasta 2003 (gracias a una moratoria de la UE, ya que en Europa se dejo de vender en 2000).

Y por otro lado, parece ser que BMW envio una circular en la que anunciaba que cualquier motor anterior a 1985 que hubiera recorrido mas de 50.000 km con gasolina con plomo ya estaba preparado para seguir funcionando con gasolina sin plomo. Una K del 84 tuvo en España casi 20 años disponibles de gasolina con plomo!

Saludos
janSolo

P.S. Por cierto este es el hilo al que me referia.
 
muchas gracias por el recibimiento, por ahora ando liado con la venta, pero la verdad es que no veo mucho movimiento.

En referencia a este foro, lo veo basante activo, enhorabuena a todos!!!!!!
 
56495D52515D0C0F083C0 dijo:
muchas gracias por el recibimiento, por ahora ando liado con la venta, pero la verdad es que no veo mucho movimiento.

En referencia a este foro, lo veo basante activo, enhorabuena a todos!!!!!!


Suerte con la venta de tu moto, y con la compra de la K.
Seguro que en el foro encontraras los consejos que necesitas.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Arriba