NUEVO EN ESTA EMPRESA

Lode

Arrancando
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
9
Puntos
0
Pues, si, colegas, seguí la recomendación del Mario (NR Richard) y visité esta web. Me mola el rollo este de intercambiar opiniones así que por aquí nos veremos. Por cierto, que el otro día le cambié los zapatos a mi burra y me enrrolló mucho el trato que me dieron los "hermanos Richard", buenos profesionales, seguid así.... Saludos y v's a toda la peña.
 
Bienvenido lode, que disfrutes de la mejor página
B M W

Saludos
 
Bienvenido Lode, desde a Coruña con F 650 GS.

Esta es una página cojonuda,muy a pesar de la Srta. BMW Ibérica.

Saludos.
 
bienvenido lode, yo tampoco llevo demasiado por aquí.

donde ha sido donde le has puesto las gomas?

salu2 :)
 
Bienvenido y espero que te guste la web!!!

Un abrazo.

Carlos.
 
Bienvenido chaval... y recueldos al Richal! ;)

A disfrutar top güen!! 8)
 
hola chaval se bienvenido a la peich mas chicharachera del ciberespacio conocido, asin que pasa y a disfrutar del ambiente rustico (JUAS JUA JUAS JUA JUAS JUAS JUAS) QUE POR AQUI HAY , que conste que yo soy elmas jovencito de todos quelo sepas pecadorrrrrrrrr, porque la mayoria ya rondan los 55 ó 60 tacos . :p :p ;D ;D

VENGA ESPERO VERTE PRONTO POR ALGUNA KDD, ;)
y un fuerte saludo desde Vigo a lomos de una hermosisima patera como dicen esta panda de geyssssss (K-1200-LT) 8) 8) 8)
 
Domingo, 8:30 de la mañana, currando, un poco traspuesto, pero, contento....
Bueno colegas !!! pues, que voy a contaros, que muchas gracias por la bienvenida que me habéis dado, espero disfrutar de este buen rollete que lleváis durante mucho tiempo, así como de mi BMW, y sobre todo, aprender, porque, sinceramente, de mecánica, ni puñetera idea, pero bueno...
Fenebreda, las gomas, en Madrid (c/Cartagena- NR RICHARD)
Saludetes y V's a todos... 8)
 
Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi
 
GUELKOM TU DE GUEB!!!

Las autoridades advierten ke el consumo de esta gueb puede crear adiccion!!!!

Estas en tu casa
 
Arriba