nuevo en esta jungla y mas perdido que!!!!!

wally

Arrancando
Registrado
28 May 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me encanta, jamas pense que la BMW dieran para tanto, esto si que es una gran familia!!!!!!!
Acabo de descubrir, por fin el mundo BMW, del que hacia mucho tiempo estava enamorado. Soy el poseedor de una bellisima R1100GS, y con el poco tiempo que hace que la tengo y la disfruto, solo se una cosa cierta, si algun dia la cambio, sera por.... claro esta, minimo, minimo por una R1150GS sin dudarlo.!!!! Bueno no me enrrollo mucho más, ya habra tiempo Mucha suerte, kilometros y ganas que no falten V's des de Girona
Por ciero lo del seguro es acojonante, 324€ nada más, acostumbrado a los minimo de 600€ de mi CBR anterior,esto hace que todavia me guste más mi BMW
V'ssssssssssss


:p
 
Bienvenido Wally desde Barcelona y espero que disfrutes de este foro lo mismo que yo. Pasate por la página de viajes y concentraciones si te apetece salir algún dia y conocernos poco a poco.
 
La FoGoSa y yo misma te damos la bienvenida desde Motril (Granada)
Disfruta del foro y su gente
 
Buenas Wally, si quieres salir los fines de semana por la zona (yo estoy en Barna) mándame un privado y te digo algo.

A seguir bien!!
 
Bienvenido , ya verás como no te arrepientes ;D ;D ;D



Saludos
 
GUELKOM OUR/YUR GUEB!!!

Adisfrutar la GS, ya sabes lo ke dicen por aki de ella y no sere yo despues de tener dos kien lo desmienta, GS=LA MOTO!!! ;D ;D
 
Bienvendio a la gran family :D :D ....... Rafagassssssss y Vsssssssssss desde Ourense
 
Bienvenido, tron.

Saludando desde Bilbao.......... ;)
 
un saludo desde el sur de las galias en vigo, con un BMW serie 7 pero en dos ruedas jajajajajajajajj, o sease la leyenda, la patera ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto ... donde estabas Wally ???

BieMWenido .... que disfrutes mucho ... saludos desde Málaga, Kosta_del_sol .....

yo tambien vengo de una cbr900, y ahora tb como tu ... Gs

SAludos y bmwVVVVVssssss
 
Bienvenido Wally, y me alegro que te guste el rollo de este foro, eso si aviso: esto engancha. ;D

Saldos desde la costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Un saludo desde Vic (BCN).
Al loro con las kdds en la zona trail, y nos vemos por esos caminos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde Ferrol. Cuando quieres sales un día y te das un "paseito" pa tomarnos algo.

Pero no me pidas que te encuentre, Wally
 
Que te lo pases bien, yo empecé igual de perdido que tú y todavía no me he encontrao.

Bienvenido desde Tres Cantos Madrid ;D ;D
 
Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Con ese nick lo tienes chupao para ponerte una imagen ¿eh? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido Wally.

Verás que pronto te encuentras. y sino ya verás a los pitufos.

Saludos desde pucela
 
Bienvenido compañero wally. veo que tienes "buen gusto" (1100gs y 1150gs). ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienbe al grupo andate con ojo que esto engancha y termina la parienta mosqueandose mas que un pavo por navidad, poco puedo aportar pero pa lo que haga farta Pablo desde Las Rozas,Madrid
saludos
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]
 
bienvenido wally al super foro desde palma de mallorca

un saludo :D :D
 
BIENVENIDO!!!!!!!Saludos desde Tenerife de un colega con otra r1100GS. Buena moto, si señor!!! ;D ;D ;D
 
Benvingut,bienvenido:

Pues sí....este foro da más de sí que un €uro en una tienda de todo a 0.60.

Saludos desde Barcelona.
Miki-bcn ;)
 
Bienvenido salao, lo siento si andas perdido, pero si te piensas encontrar, te dire que aqui hemos perdido una lancha hace tiempo y no somos capaces a encontrarla ;D asi que..................
Vss
 
Arriba