nuevo en esta plaza

Manuel GS

Arrancando
Registrado
30 Mar 2003
Mensajes
12
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola a todos, acabo de registrarme soy manuel alonso, soy de madrid y viajo encima de una K 1200 LT de tres años y medio y 52.000 km. y espero hacerle muchos mas en vuestra compañia.un saludo a todos. :) :)
 
Bienvenido un asturiano desde extremadura ;)
Espero que la disfrutes muchos años con alegrias :D
Ten cuidado que por donde vives me han dicho que alguno esta como LOCO con su patera je,je,je,je, ;D
ya veras que poco tarda en meterse contigo ,bueno a lo mejor tu te libras por la amoto pero a mi ya no me salva ni la caridad ,espera y veras como se nota que estan en casa por la climatologia
Saludos y V,sssss pa tos
 
Bienvenido!, disfruta de la page y de la gente q hay por estos lares.


Saludos y v´sssss
 
Coooooññññññññño broder, con ese mismo título me presente yo a este foro hará un cuarto de hora, jejejeje.

Bienvenido
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua)

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bienvenido desde La Coruña en una f650gs

V´ssss
 
Bienvenido a las dos ruedas

Saludos desde Barcelona

Ráfagas

Juan Luís
 
Arriba