NUEVO EN ESTA PLAZA

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
17.487
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
Hola: aunque algunos ya me conocereis, me presento en este Sub Foro para admitir toda clase de consejos, trucos y lo que se tercie;), menos proposisicones deshonestas:ROFLMAO::ROFLMAO:El caso es que he vendido una de mis motos y como se veía muy feo el hueco me he agenciado una R1100 Rs, modelo al que le tenia echado el ojo de tiempo, parecer estar bien en general y espero poder disfrutarla. Ya sé que si no hay foto no hay moto, pero no preocuparos.
 
Lo prometido es deuda, el baúl ya lo desmonté.les tengo algo de manía, la cúpula está algo rajada y no me gusta en negro (se admiten consejos) y también para los neumáticos,que aunque no están malisimos como me gusta apretar ,,,no quiero líos ( se admiten consejos) la moto tiene o ,marca al menos, 80000 km y se la ve cuidada (ya he estado brujuleando por los interiores) en fin ya veremos cómo sale el invento
50f9ccb4774432c2603bc81a3443f866.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Bienvenido Robert, muy bonita se ve bien cuidada y más abra mejorado aun estando en tus manos.
Que la disfrutes mucho es una moto muy cómoda. Un abrazo
 
Ya sabía yo que por aquí anda más de un pájaro,un abrazo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Enhorabuena un gran y desconocida makina .

El otro dia fui a ver una que estaba anunciada y la verdad me gusto bastante.
Mas comoda de lo que parece .
Ya contaras impresiones que tal vaen puetesicos ??
 
Enhorabuena un gran y desconocida makina .

El otro dia fui a ver una que estaba anunciada y la verdad me gusto bastante.
Mas comoda de lo que parece .
Ya contaras impresiones que tal vaen puetesicos ??
Puentesicos?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Por ahí van los tiros del cambio, la K en la sierra era más torpe,,,, que yo con el ordenador.en carretera nacional o autopista era la leche,pero con tanto radar, los bandidos estamos escondidos por la sierra

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Ayer por fin pude hacer un pequeño viaje con la "nueva" todo muy satisfactorio e incluso hubo momentos en que notaba hasta algo de fresco (increible hablando de Sevilla/Cadiz una tarde el mes de Agosto) La moto la notaba algo cabezona circulando y me paré a mirar presiones y.....iba con 1,5 en la rueda delantera.al ponerle su presión.... cambio total. Solo dos pegas, que espero alguien me aclare el ABS de vez en cuando al arrancar se queda parpadeando (quitas contacto y lo vuelves a poner y solucionado,,,,, ¿será alguna tonteria facil de arreglar? y la otra es el ruido a latas sueltas que hace el ABS cuando empiezas a circular ¿es normal?. Espero vuestros consejos
 
Robeeeeeeeeeee vaya pájaro estás hecho...
ABS que falla al arrancar y luego no: batería ko. Ponle una de esas que pones tu (y ponme enlace que necesitaré una)
El crujido es el normal en ese Abs. Preocúpate cuando no lo haga... Jijiji
Ya nos dirás con “gomáticos nuevos” si te gusta o no la “cabezona”


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Última edición:
Ya no es cabezona :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: el conductor si que lo sigue siendo:mad::mad:Las gomas ya las voy redondeando y tirar tira tela marinera .....Lo dificil que es ir a velocidades legales, observaré la bateria y sinó Victrom al canto
 
Voy a seguir con atención tus progresos. Como primer consejo procura tener herramientas y birras al alcance del taburete para no tener que levantarte.
 
Una pregunta a los que conocen estas motos, he visto en modelos posteriores una especie de marcador que no sé exactamente que es lo que marca,como soy un culo inquieto me gustaria saber que marca y si es posible instalarlo en mi moto, porque conectores vacios tiene un ciento
 
Pero eso que marca solo gasolina???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Una tonteria menos ..me di cuenta de casualidad que no marcaba la frenada con el delantero y cambié el microruptor que estaba para el arrastre. Mi amigo Nacho ni me lo quiso cobrar
455e00ca30553cf5e926d19541a10f0d.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Poquito a poco se va poniendo la niñata a mi gusto me llegó la pantalla,la suya estaba maltrecha y no gustaba el parche negro en el campo de visión.esta MRA es mas grande y transparente lo que buscaba.por cierto la quise comprar en Alemania y no me dejaban pagar indicando que tienen importador en España. Calleja de Madrid, buenisimo el servicio y atención y para colmo en Alemania 104.90 con portes y en Calleja 85 portes gratis . Solo 490 km. Pero es que aún hace demasiado calor...
bf69faec7ed172c2c38ce315489e3ea1.jpg
21c66b7766c01281e5d09a58e82f3449.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Gran decisión y estupenda máquina. Estos años he rodado miles de km con un colega que tenía una. El único inconveniente que le veo es que le falta la sexta marcha. Por lo demás, mi amigo se sacó el título oficial de "trasero de acero" con ella, hasta que al final le petó el cardán creo que en Lituania.
 
Bien aunque soy hombre de letras, ;););) ahora no suelo escribir mucho,a la moto le voy haciendo mantenimientos varios y en general bien, con algún susto. aunque mis amigos de guardia Versiano y Victormes me sacan de lios. He cambiado todos los filtros y aceites de la moto, tambien la bateria aunque la cabrita marca 12,5 v y no daba problemas de arranque el caso es que solo cambiarla ha desaparecido el tema del ABS , ahora si funciono y ahora no. He puesto una Victrom 12/22 Ah que siempre me han ido perfectamente en todas las motos que tengo. Precisamente en el cambio de la bateria, estuvo mucho rato sin bateria,me ha dado el susto del que hablo, me hice unos kilometros iba seco de gasolina y al parar a repostar empieza la moto a tironear y dar fallos llegué a casa como pude y le eché la culpa a la gasolina. A la mañana siguiente le eché un limpiador de inyectores y la moto perfecta, con la sonrisa del que ha dado con la tecla me voy a unos recados y cuando ya estoy en autovia petardeos tirones explosiones a destiempo, relantí perfecto el problema era dar gas, vuelvo a casa como puedo.....los tiros que lleva el legionario se notan en estas situaciones. desmonto para llegar a bobinas, sensor hall,,,,y SOS a los citados los 2 coinciden en resetear TPS....asi que siguiendo sus consejos gatita suave y que sube de vueltas como un cohete. Espero estar una temporada sin darle la razón a mi MDR que siempre que me vé enrreao me dice lo mismo Las motos viejas son como los gitanos si no a la entrada,,,,a la salida. Os mandaré una foto del filtro de gasolina del año 94 y a ver si alguien me puede poner una foto de la posición exacta del soporte de bomba y filtro en el deposito que me he encontrado unas marcas que no coinciden, va todo bien pero me mosquea que empiece a encender la luz de reserva con 9/10 litros en el deposito, lo dejé como estaba,.pero es algo molesto que en cuanto abro gas marca la luz de reserva.
 
Última edición:
Gracias ya la habia visto, me imagino que serán todos los soportes iguales, pero me refiero en concreto a la posición de la tapa respecto al depósito o a la horizontal. En un alojamiento,o posición, quedarian los tubos de entrada salida casi verticales al suelo y como estaba y lo deje' forman un angulo en bajada hacia la derecha (visto de frente),,el problema me lo tiene creado el puñetero chivato de reserva y unas marcas que no coinciden que estaban pintadas en el depósito.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Esa tapa es distinta a la mia,,yo tengo como dos enchufes electricos, muchas gracias compi
c30373f6b9c0458db8003d4eb9f91b15.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No necesito tutorial Ya cambié filtros pero continuo teniendo dudas de la posición del chapon con respecto al depósito porque imagino que influirá en el funcionamiento del aforador que no es que no funcione...sino que funciona demasiado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes.
Da la casualidad que este fin de semana desarmé la dichosa tapa del depósito de mi r1100rs. Esta es la posición original.
Me alegro de conocer a alguien más con este modelo
2c06334d7a3ea973be8624e586d78eca.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Perfecto,,,veo que está como la mia (me refiero a la posición respecto a la horizontal) era mi duda. Muchas Gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba