NUEVO EN ESTE FORO y R 1200 RT

FriendRT1200

Acelerando
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO,,, ESTA SEMANA ME ENTREGARAN MI NUEVA R 1200 RT, LA CUAL ME PARECE UNA MARAVILLA... VENGO DE UNA BURGMAN 650 , ASI QUE MENUDA DIFERENCIA... SE AGRADECEN TODAS VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS SOBRE MI NUEVA MOTO....
SALUDOS DESDE VALENCIA ¡¡¡
GRACIAS AMIGOS

Pues yo solo te puedo saludar desde otra 1200 rt, la tengo desde hace diez días y por ahora solo babeo.
Pero estoy muy pero que muy satisfecho con ella.
Nos vemos.

Gracias NAkawa.. espero poder disfrutarla al máximo y con cabeza... eso siempre.. ¡¡¡
Ya iremos disfrutando de las experiencias vividas para así aprender todos un poquito más ¡¡¡
Saludos

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) ;)Felicidades por la eleccion
Yo tambien vengo de Burgman 400 de hace 5 años y tengo una 1200Rt desde hace una semana y no he parado ya le he cascado 1000 Kmts. te va a gustar, suerte y con cabeza que el cambio es importante
vssssssss :D :D :D :D :D

Hola Friend buenas tardes,
pues que la disfrutes yo tambien soy nuevo en este foro y hace poco tiempo que tengo la misma moto que tu es una pasada de verdat ahora tengo una moto.

bueno a ver si coincidimos saludos
jeep69

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro FriendRT1200   [smiley=thumbsup.gif]
Felicidades por esa magnifica máquina ..........  8-)
Saludos desde Castellón  [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro, tambien tengo una rt desde hace solo una semana
y solo puedo hablar bien de esa moto.
Saludos desde Castellon

Bienvenido y a disfrutar de la moto.
Saludos desde Asturias

mira mi foto y podrás imajinarte lo feliz que estoy desde hace un mes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues nada bienvenido al foro y a disfrutar de la rt. yo he adquirido hace poco una r850r, así que aún me queda un poco para volver a cambiar. ::)

Saludos desde bnc ;)

bienvenido y disfrutala,nosotros va hacºer una semana que la tenemos y es una pasada comparada con las que hemos tenido.rafagas ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Alcala de Henares

Josechu

Bienvendo a esta gran familia. Un saludo desde Alcala de Henares

Josechu :)

Saludos,desde Premiá de Mar(Barcelona),yo tengo otra desde hace un mes y llevo mas de 2000 km y sinceramente estoy muy contento con ella,es mi segun-
do amoooorrr(después de mi mujer) :-*
No te arrepentirás [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos, a mi me la dan el lunes.
Que disfrutes y le hagas muchos Kmsssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás