Nuevo en este Foro

sal

En rodaje
Registrado
13 Feb 2004
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
Teià
Hola me llamo Salvador y vivo en el Maresme, soy nuevo en este foro aunque no en el mundo de las motos BMW, he tenido dos, una K 75 S(1994) y una R 1.100 RT(1999), y he realizado mas de 100mil kms con cada una de ellas, la segunda va por los 70.mil Kms y espero llegar a 200 mil, un año y medio mas y seguro que llego.
¿Hay alguna posibilidad de apuntarse a la concentración de Menorca de próximo mes de junio?, seriamos dos.
   
 
Bienvenido al foro .

Saludos desde Novelda ;)
 
Hola Salvador.Bienvenido al foro.

Lo de Menorca me parece k esta completo, pero de todas maneras enviale un privado a Carlos (ADMINISTRADOR) y seguro k hace todo lo posible para hacerte un sitio.

Saludos desde Sabadell. ;D :D ;D :D
 
Benvenido, tu tambien eres un vicioso de la ruta, a mi me encanta rular en ellas, yo tambien tengo una RT..... :D
 
Bienvenido,amigo Salvador.Yo tengo una K75S de 1994 y estoy encantado con ella.Saludos desde Bilbao ;)
 
Bienvenido sal, bueno no salgas¡¡, ;D ;D

Saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
Bienvenido compañero sal. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buen ritmo llevas. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
:) :) :) :) :) :) :)

Saludos y bienvenido al foro desde Vic (BCN)

Ráfagassssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que Gusto Larri ,mi padre tambien es de Bilbao, de chamacos ibamos mucho , espero algun día hacerme un viajecito por allá y rodar una moto por Zalla, Sopuerta Valmaseda, Castro, me trará muy buenos recuerdos de la infancia
Que moto mas buena la K75 S yo aún conservo la mia , quiza ya no por mucho tiempo porque ya me cansa un poco la postura , ahora prefiero la GS.

Saludos
 
Hola a todos y gracias por la bienvenida
Me podeis explicar por que teneis varios cascos junto al nombre y yo solo uno ?
 
Dabró prazalavat Sal desde Cañete de las torres.

Y de paso respuestas a Chema 55,

La clave a la pregunta de los cascos, que yo deduzco, está en relación con el nº de mensajes enviados. Ya sabes "contri más paridas escribas contri mejor" ;D.

Y a la postura cansada sobre la K tiene solución. A mi me producía molestias el conducir sobre mi k y llegué a la conclusión que se trataba por:

1.- estriberas demasiado delanteras (creo que las GS las llevan algo más traseras) con lo que las caderas van en flexión forzada >90º realizando váscula de pelvis hacia atrás respecto al sacro con las consiguientes molestias sacroiliacas,

2.- por la razón anterior y por el manillar a la altura que va (más bajo que las GC) la columna lumbar va en flexión durante largas rutas produciendo molestias lumbares.

Soluciones:

1.- he empezado por reposar los pies en las estriberas traseras (como no tengo perrito que me ladre siempre viajo solo) con lo que las caderas van en flexión <90º lo que no sólo evita el problema sacroiliaco sino que permite vascular voluntariamente la pelvis hacia delante y conservar la lordosis (curvatura) anatómica lumbar. Sólo con eso voy mucho más cómodo sin las lumbalgias y dolores sacroiliacos que me solían dar tras largas rutas.

2.- Si se quiere conseguir una postura más ergida, como en las GS, hay manillares más altos para las K´s. Por ejemplo:
http://www.wuedo.de/indexeng.htm

Si además de eso eres metódico y constante y haces estiramientos de glúteos (te los puedo explicar si quieres) los días de rutas estarás tan agusto que pediras perdón a los Dioses del metal BMWero por haber pecado de pensamiento con lo de vender la K.
A disfrutar.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
bienvenido al foro.

!! cuidadiiiiin!!!
que esto engancha que no veas...
VVss ;D
 
Benvingut desde Igualada.

Vssssssssssss...............

Lluís...........
 
Bienvenido al foro sal [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Arriba