Nuevo en este foro

Quim de Valldoreix

Arrancando
Hola a todos:
Soy Quim de Valldoreix, evidentemente de Valldoreix Sant Cugat del Valles Barcelona.
Acabo de adquirir una BMW R 1150 RS del 2002.Es la quinta BMW que he tenido en mi vida. La anterior fue una GS 1200.
Por qué este cambio? no importa la diferencia, siempre es una BMW. Os he de decir que a pesar de la diferencia de tecnología, con Barrufa, que es así como la llamo, estoy encantado, como lo estuve de Panchita, la GS y anteriormente de la YAYA, una estupenda 100 RS.
Solo un dato: con estas motos, solo he tenido una avería, un grifo que estropee yo mismo haciendo inventos en la 100/7. En fin, voy a colgar en la entrada de mi garaje una placa que compre en Köln en un mercadillo.
Por cierto: si alguien necesita el libro de instrucciones de la R 1150 RS que me lo pida, se que anda escaso.
Saludos a todos

Bienvenido al Foro Quim, no es mala moto, no lo es, pero...dejar una GS, no se, no se...
Disfruta mucho de ella con precaución.
Saludos cordiales.

Hola Quim, felicitaciones por la nueva adquisición y que disfrutes mucho junto a Barrufa.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

benvingut quim.que disfrutes de la nueva moto,y,si nunca subes por la zona de girona,y te apetece hechar unas birras,ja saps!!!salut

Atrás