Nuevo en este mundo. Unas preguntas

FERNANDEZ

Curveando
Hola a todos.Soy nuevo en este foro y este es mi 2º mnesaje. La semana pasada compré una 100RS .Todavia no tengo los papeles pero es matricula MxxxxAF. Tiene encendido electrónico y frenos brembo.
De momento primer problema. Con la moto vertical, no se puede poner la pata de cabra, pues para pasar la pata hacia alante, hay que inclinar la moto de forma peligrosa hacia la derecha.
¿Os pasa a vosostros?

hola! hombre yo tengo q inclinarla un poco, pero casi nada... se te queda muy recta la moto con la pata puesta?

Hola Fernandez.

Bienvenido...pasa y acomodate, pero antes, abrete un post nuevo por aquí, nos cuentas como has descubierto este foro, inquietudes, que motos gastas, de donde eres, y esas cosillas...

Por cierto, has visto la ruta de relevos que preparamos?

Lo de la pata de cabra no llego a entenderte...de todos modos, yo en los boxer prescindo de la pata de cabra y paso directamente al caballete, mas seguro y no hace uqe se te vaya el aceite a un lado....Yo me bajo a tirón y pongo el caballete...Es lo mas sano...

Pues aunque no es mi primera bmw, (cuando joven , tuve r90,) si es mi primera 100rs,y uno ya tiene mas de medio siglo y no tiene las fuerzas de entonces, cuando subía la 90 al caballete con una mano. Por eso necesito la pata de cabra operativa.
Este foro lo descubrí con el sentido común.Compré la r100 y me dije:Tiene que haber muchos chalados como yo en España que le gusten los amotos bmw de 30 años o mas, y hablar de éllas y de sus intrígulis. Marqué en el google "bmw foro motos" y voilá , salió el foro.
Asín que espero me aguantéis, pues pienso hacer munchas preguntas, lo que mismo que ayudar cuando pueda, que será poco, dado mis escasos conocimientos.
Un saludo a todos.
PD. Se me olvidaba, vivo en la provincia de Alicante, zona de la Vega Baja.

En este foro te encontraras varios que son como el Dr. House...

Yo gracias a ellos me estoy lanzando a hacer cosas que para mí eran de "cirujano"!!! ;)

Bienvenido y considerate afortunado de estar en el foro, te sentiras siempre respaldado. (Tengo 28 años y mañana intento levantar mi R100S con una mano sobre su caballete, vamos que si!!!) :)

Suscribo lo dicho por Huanho, enhorabuena por la moto y has encontrado el mejor sitio para compartir tus experiencias y pedir ayuda cuando la necesites. Nunca te va a faltar, te lo digo por experiencia.
Un abrazo.

Hola Fernandez, bienvenido.
Yo soy novatillo en esto pero lo que si te puedo recomendar ya es que te compres un buen apoyo, es decir un libro de taller. Yo me compre el "BMW bicilindricas de 2v del año ... al ... "y me va muy muy bien.
Supongo que en alicante lo encontraras sin problemas. Yo soy de Valencia y lo encontre bastante facil.

Fer

Hola Fernández, bienvenido por aquí, es el sitio ideal si te gustan las clásicas bmw, compartimos información y mucho más, ya lo irás viendo.
La patacabra no debe ser original ;)

Atrás