nuevo en esto de las motos

500

Arrancando
:-/Hola a todos, soy nuevo en este foro, con 52 añitos, en la zona de Burgos, y motero unicamente dede hace una año, en que compre una 500 para probar,, me subi encima pro primera vez desde hacia 30 años, y aqui estoy, sacándole cada vez mas gusto, hasta el extremo de estar pensando en cambiar a una BMW de mayor cilindrada. Mi pregunta, pensais que una R1200GS podría ser demasiado para mi experiencia, ¿Que me podeis decir de este modelo?, ¿ y de la 850 naket?. Gracias por vuestra atención

500 dijo:
:-/Hola a todos, soy nuevo en este foro, con 52 añitos, en la zona de Burgos, y motero unicamente dede hace una año, en que compre una 500 para probar,, me subi encima pro primera vez desde hacia 30 años, y aqui estoy, sacándole cada vez mas gusto, hasta el extremo de estar pensando en cambiar a una BMW de mayor cilindrada. Mi pregunta, pensais que una R1200GS podría ser demasiado para mi experiencia, ¿Que me podeis decir de este modelo?, ¿ y de la 850 naket?. Gracias por vuestra atención
Saludos compañero de foro y de quinta practicamente pues voy camino de los 5o al mes que viene ;)

500 dijo:
Bueno sigo yo desde hace 25 años que he conducido vespa y desde hace unos cuantos que me ha llamado la atencion sobre todo la bmw k 75 tanto he esperado que he dado lugar a que ya no se fabricara
Si que es cierto que hay de segunda mano en el mercado pero no he llegado a encontrar la ocasion
TE CUENTO ESTO PORQUE al final me decidi hace 6 meses por una R85oR
Aunque nada mas salir del concesionario me dije ,pero a donde vas Victor con ese pedazo de moto y con los años que tienes? :-/ :-/
Te puedo decir que estas dudas te duraran unos dias pero hoy por hoy estoy muy contento de la decision que tome :)
Con mucha prudencia y sentido comun te iras haciendo con la moto y disfrutaras como nunca
Respecto a R 1200 gs o 850 R valora la utilidad que le vas a dar sea cual sea la decision son dos motos
estupendas
Bueno encantado de Saludarte y enhorabuena de otro cincuenton ;D

v,ssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
y todo es acostumbrarse,hay mucha gente más mayor que tu y con motos mucho más grandes :D ;)

Bienvenido al foro, Un saludo desde Sitges (Bcn) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro 500 de uno de tu quinta o casi (54) ;) ;)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido paisano desde Vitoria.

Soy paisano tuyo pero por tema de curro vivo en Vitoria. Suelo ir mucho a Burgos y al pueblo de mis padres a la sierra, tengo la GS1200 desde este verano y estoy encantado con ella, me parece una delicia de moto y la verdad para lo grande que es supermanejable y con una frenada descomunal. Anteriormente tuve una Diversion600 y una F650, la verdad que la GS es otro mundo. Mi consejo, nadie mejor que tu puede saber si estas hecho ya para ella y mas con la edad que tienes, si tienes dudas pues espera un poco mas o bien la otra opcion es que te vayas a probarla al conce y ya decides.

Hola y sé muy bienvenido!

lánzate que no pasa nada y vas a disfrutar de lo lindo, eso sí, aprovecha bien este foro, fuente de toda la sabiduría motera para informarte de las características de cada moto y trata de probarlas antes de gastarte el $$

Quizás la GS por altura y peso es un salto, pero mi primera moto fdue una honda 750 y sigo entero y coleando y muy feliz de haber pasado a BMW

[move]ráfagassss[/move]

500 dijo:

Bienvenido 500.

Si vas a BMW acertarás seguro, con la que quieras.

Saludos desde Teruel.

TONI MAN dijo:
Bienvenido paisano desde Vitoria.

Mi consejo, nadie mejor que tu puede saber si estas hecho ya para ella y mas con la edad que tienes, si tienes dudas pues espera un poco mas o bien la otra opcion es que te vayas a probarla al conce y ya decides.

Ahora me entero yo que con 50 tacos no se puede manejar cierto tipo de moto.  ;D ;D ;D ;D ::) ::) :'( :'(

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital) de otro cincuentón (23 de este mes) 8-) ;) 8-)

Gracias a todos por vuestra bienvenida, reconforta ver que no soy el único chalado de la tribu.

ma.gif

Bienvenido

Un saludo desde Palafrugell (Girona)

Amigo, nunca es tarde cuendo la dicha es buena.

[smiley=vrolijk_26.gif]Bienvenido desde Madrid y que sigas disfrutando por muchos años más ;) ;)

Ojalá sigas por aqui otros 52 años más, por lo menos ;)

Bienvenido desde Madrid, nunca es tarde para retomar el placer de la moto.....que lo disfrutes, y en cuanto a 850 R o 1200 GS, depende del uso que le vayas a dar, pero ambas son la "repera".....indaga por el foro y te ayudarán seguro a aclarar tu decisión.

Un abrazo.

Bienvenido al foro. ;)

Saludos de otro cincuentón desde Córdoba. [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás