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Curveando
Hola amigos soy nuevo en este mundo de las clasicas y me gustaria preguntaros lo siguiente.
He comprado una g/s 80 de 1986 y una GS 100 de 1989 ambas en un estado deplorable.
Primero estoy haciendo la 80 con la ayuda de un amigo mecanico de bmw jubilado.
El motor , caja de cambios y demas piezas de aluminio quiero dejarlas relucientes dentro de lo que se pueda y el mecanico NO me recomienda chorrear ya que segun el ,el poro del metal quedará muy abierto perdiendo la proteccion de la fundicion original y a la larga sera peor.
Estoy en este dilema. Si limpiar al maximo o chorrear. El motor esta totalmente desmontado. Gracias.
He comprado una g/s 80 de 1986 y una GS 100 de 1989 ambas en un estado deplorable.
Primero estoy haciendo la 80 con la ayuda de un amigo mecanico de bmw jubilado.
El motor , caja de cambios y demas piezas de aluminio quiero dejarlas relucientes dentro de lo que se pueda y el mecanico NO me recomienda chorrear ya que segun el ,el poro del metal quedará muy abierto perdiendo la proteccion de la fundicion original y a la larga sera peor.
Estoy en este dilema. Si limpiar al maximo o chorrear. El motor esta totalmente desmontado. Gracias.