nuevo en esto

slide

Allá vamos
Registrado
7 Abr 2003
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Getxo
Que bueno que no me lo pienso mas despues de haber estado en un par de kkd con buena gente me han convencido y me he registrado en el foro, asi es que para lo que querais (menos dinero) aki estoy, la salida a los lagos de covadonga estuvo muy bien. Saludos MECA a que no adivinas?.
 
Desde Ourense te doy la BieMWenida a esta jaula de grillos ;D ;D ;D ;D
 
desde las galias se te salua ;D ;D ;D ;D, desde la zona de Vigo, con una hermosota patera jajaj, una K-1200-LT ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero slide.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bienvenido ;) y ya sabes, que llueve... pues a montar en monto hasta que escampe. Y si escampa... ;D ;D ;D pues a disfrutar en moto, claro. :D
 
Ya caiste, te puedes olvidar de todo lo demas, esto es una endroga.
Un saludo desde Alcala de Henaeres
 
Huy que agustito esta uno despues de tanta bienvenida, joder que si engancha llevo toa la tarde aki
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Boquerón dice: bienvenido desde Madrid (otro tricantino)


V'sss desde K100RS'86
 
;) ;)¡¡bienvenido¡¡ Saludos desde Cantabria......espero poder hacer unos km otra vez contigo........un saludo
 
Bienvenido y si conoces a Meca y Ross, ya sabras que por aquí esta muy buena gente... Que disfrutes.. ;)
 
Biennnnnnnnn! otro novato....
Asi yo lo soy menos... jajajajaja ;D
Bienvenido !
Nos leemos
DONNA 8)
 
Gracias a todos, ROSS espero que la proxima vez la carretera este en mejores condiciones, para mi tambien fue un placer.
 
Yeeeeeeepaaaaaaaaa.........

Pero si este es colegita mio, totaaaaal

BIENVENIDO DE TODO CORAZÓN LUIS, ejem, ejem, bueno....slide (vaya nick más top te has buscáo socio, jejejejeje)

Señoras y Señores, el amigo slide, es un motorista de los pies a la cabeza, con un pasado motero ktkagas y una buena persona ante todo.

Personalmente me alegro de tenerlo entre nosotros.

¡Que sea para mucho, Luís! ;)

V´ssssssss
 
;) !!!!!!!ONGI ETORRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Slide.
Que sospechoso, de Guetxo, con una deauville, seguro que Meca está detrás. (muchas coincidencias no??? )
Un saludo desde Iruña y espero que nos veamos pronto.
 
Gracias MECA joder vaya presentacion que haces de mi en en fin no es para tanto, ya me extrañaba que tu mensaje no llegase. Un saludo
 
;DRe: nuevo en esto

Biembenido desde La Rioja, apañero.. ;D

vssssss Kluis
 
Arriba