Nuevo en esto.

Txuso

Arrancando
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
72
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Buenas, me presento, Me llamo Chus desde Asturias y acabo de adquirir una r100rs del 82. Vengo de una funduro y conocimientos nulos de mecánica así que me he planteado empezar a aprender gracias a éste foro y algún que otro manual. con éste tipo de motos es casi obligado!
Lo hago en éste subforo porque veo que en el de boxer hasta 2007 apenas hay motos como la mía.
Sin más y esperando no daros mucho la paliza, un saludo!IMG_20200208_111404_1-01-01.jpeg
 
Bienvenido por la zona de clasicas. Aquí encontrarás mucha ayuda e información de los apasionados al boxer 2v.

A poco que seas manitas y con la información de la red, ya verás como consigues hacerle casi todo. Estas motos tienen doble satisfacción, conducirlas y mantenerlas con tus propias manos.

La moto muy bonita y una gran base para trabajar....pero por favor, quitale esos discos lobulados, je,je....y que la disfrutes con mucha salud.

Gracias por compartirlo con el resto.
 
BMWienvenido!!!!

giphy.gif


me encanta tu tierra!!!

salut!
 
....bienvenido Txuso bonita maquina y se vé entera, pero lo mismo digo.....esos discos delanteros.....hace daño a los ojos....... ? ? ? ? ...un saludo.
 
Bien venido,ya verás como aprendes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Bienvenido, la verdad es que estás en el foro adecuado, aquí hay un montón de sabiduría y gente que ayuda y vale mucho la pena, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los discos, mira en lubricantesonline a ver si los tuvieran. Son los brembo. En el concesionario es un disparate lo que valen.
 
Buenos días, y bienvenido. Otro desde Asturias para lo que necesites.
Saludos.
 
Bienvenido.

Has entrado en el sitio correcto para aprender sobre tu máquina-

En Asturias, tienes un gran paisano, asiduo antiguamente de este foro y que ahora tiene página propia, seguro que le conoces y si no es así, no pierdas la ocasión de babear entrando , seguro que aprendes (y a lo mejor te vende un par de discos de los que el quita para poner otros más gordos) Se llama Ritmosidrero.

Saludos.
 
Un Ovetense te da la bienvenida.
Yo estoy como tu de mecanica pero poco a poco se va aprendiendo.
La moto una pasada
 
Bienvenido y que disfrutes de todo esto mucho tiempo
 
Arriba