Nuevo en foro de clásicas

Oris

Arrancando
Buenas tardes, simplemente quería presentarme en este foro, aunque no soy muy activo, llevo un tiempo en el foro y sigo con asiduidad el de clásicas.
Desde pequeño me han encantado.
Por cuestiones del destino se ha cruzado en mi camino una R100S que me ha enturbiado la mente y la he acabado comprando, se le ha echo una puesta a punto a conciencia y estoy como nano con zapatos nuevos.
Seguro que me surgirán mil dudas las cuales estoy seguro solucionaré apoyándome en este foro.

Saludos.

6450aa65cca6b9d2c9143dfa4387d42e.jpg

Bienvenido , bonita moto..................pero si la vista no me engaña tiene la tapa de balancines montada al reves, cambiada de lado, vamos,,,,pero tu sabes,,es por fastidiar:D

Tiene muy buen aspecto, enhorabuena por la adquisición.

bienvenido oris y bonita moto, enhorabuena y suerte
me la juego... ¿eso es madrid?...me da un pálpito...
saludos
andriusos

Oris, enhorabuena. La moto es preciosa y el estado espectacular. Me encanta ese color blanco :thumbsup: :thumbsup: La que está en segundo plano no le va a la zaga... una Honda Valkyrie que no se ve muy a menudo...

Oris, enhorabuena. La moto es preciosa y el estado espectacular. Me encanta ese color blanco :thumbsup: :thumbsup: La que está en segundo plano no le va a la zaga... una Honda Valkyrie que no se ve muy a menudo...

Y detrás de la Valkyrie, mi R1200R... Seguro está celosa.

Bienvenido preciosa adquisición disfrútala y no te preocupes cualquier duda que tengas seguro que aquí te alludaraan, saludos

Muy bonita y cuidada, enhorabuena por la decisión.

Respecto lo que te dice Robe, los balancines pueden llegar a tocar las tapas a muchas RPM.
La forma de saber si estan bien montadas es desmontarlas y dentro a pesar de tener la misma numeracion tienen grabado en aleman izquierda y derecha.
Por suerte para nosotros empiezan igual que en ingles. Raschyrvhghi es derecha y Lerdtrehkjhvg es izquierda desde el asiento mirando para delante.

Enhorabuena!
Preciosa moto y bienvenido
Que la disfrutes

oris, me falló el pálpito, con la lotería me pasa igual...ese numerito que nos mira con ojos tiernos, y luego nada.
bueno, a disfrutarla.
saludos
andriusos

Atrás