Nuevo en Granada

pablito

Curveando
Bueno, por fin me presento.

Os llevo visitando desde finales de noviembre, desde que tengo mi nueva F-650 GS. Llevaba casi 8 años sin montar en serio en moto y el año pasado me prestaron una Transalp para ir a Jerez, después de reiniciar en este mundillo, decidí que este año iba, pero con mi moto. La elección no ha sido fácil, de siempre me gustaron las sport (CBR. GSX, etc), pero ya han pasado unos añitos y hay que empezar como si fuese desde 0, y las dudas me surgieron: Transalp, KTM (Adventure y Duke 640), V-Strom y BMW. Y al final cayó todo del lado de la BMW, es la más versátil, creo, con buen comportamiento en carretera, excelente para carretera de montaña y pistera y algo para hacer el cabra de vez en cuando.

VS!

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

A disfrutarla, buenas rutas. ;) 8-)

:) ¿Has dicho algo de GRANADA?

¿Tu sabes lo que se está montando en Granada para este año? :o

Bienvenido, vienes como "agua de Mayo", precísamente para Mayo. Ponte en contacto conmigo.

::) ::) ::)

Hola "Abuelete", ya he visto el tinglado, y te aseguro que seremos al menos dos F-650GS ya contactaremos. ;D

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro y saludos moteros desde Sevilla. 8-)

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

[move][highlight] :) :) Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona :) :)[/highlight][/move]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos desde Gran Canaria

La moto está muyyyy bién, a disfrutarla ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido al foro, saludos cordiales desde Córdoba. ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "Pablito"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido, disfruta de la BMW y rafagassssss.

Bienvenido, pasa, disfruta y no te caigas ... 8-)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Bienvenido al foro pablito [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos en Mayo ........... 8-) 8-)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

nada mas y nada menos que este año es el NACIONAL BMW del foro en tu tierra,
lo siento por ti que te cae al lado, con lo bonito que es el viaje, he oido pajaritos que dicen que puede ser que en el 2007 en Leon, y yo me jorabare,
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) .

Atrás