Me presento Nuevo en GS desde Madrid

DANU

Arrancando
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos! abro este hilo para presentarme al foro.

Me llamo Daniel, soy de Madrid, y tras pasar por varias motos de estilos muy diversos ;), por fin me animé a dar el paso a una GS. Acabé optando por una R1200GS hace unos meses, modelo 2018 en acabado Exclusive :excited:. El único "pero" es el porqué no lo hice antes!!! He pasado por varias de estilos diversos, Suzuki, Honda con su VFR Vtec, dos Fireblade (mi tiempo de circuitos de momento se acabó), incluso una Harley Fat Bob 114... pero como la dulzura, comodidad, equipamiento, posibilidades y prestaciones conjuntas de esta, ninguna... a todas les sacaba una pega, menos a esta, quitando la altura :D que solucioné con unos asientos de Wunderlich gracias a este foro. Se puede hacer de todo, desde salir de paseo, viajar, o darte una alegría en tu tramo favorito. Una pasada.

Raro es el finde que no salga (estoy haciendo unos 20.000 km al año), generalmente en sábados, por la sierra norte y noroeste de Madrid principalmente, con rutas de 300 a 600 km según el día. Así que espero compartir km con vosotros y disfrutar de estas excepcionales monturas! :) (no sé si hay algún grupo por zona, chat, whatsapp o algo así!)

Os dejo unas fotos como es debido!! (Las maletas no suelo llevarlas!! solo el GPS con su música y los radares, un verdadero placer :rolleyes:)









Lo dicho, un saludo a todos y muchas gracias por este espacio.
 
Muchas gracias!!! a ver si sale alguna ruta compartida!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas gracias ! cálida bienvenida de momento, habrá que ponerse "al día del disfrute" :D
 
Hola Danu. Qué tal. He visto que le has cambiado los asientos a tu GS, y que le has puesto los Wunderlich ademas de varias cosas mas como rl protector de talon a ambos lados, el cubre kardan, . La cupula que llevas es la Windshield Marathon? . Estás contento con los asientos? Son comodos? Son los calefactables? Como se conectan? Le has llegado a poner esto a tu moto: https://www.wunderlich.de/shop/en/b...ger-engine-protector-r-1250-gs-43774-100.html?
 
Hola!

Pues algunas cosas no sé a qué te refieres!

Te digo lo que le he puesto:

Los asientos son los wunderlich, el delantero el bajo, y además los pivotes que bajan otro cm. Muy muy contentos con ellos. Al principio es extraño porque son duros, bastante más que los originales, pero en cambio vuelvo de hacer km y solo llevando un vaquero de kevlar fino, llego mucho más descansado y sin dolores. El original a los 100 km o así empezaba a revolverme sentado... Son más firmes, amortiguan y reparten mejor el peso, y sientes más control encima se la moto. Y cuando te bajas, en un minuto está recuperado y no parece que lleves 250 km de golpe.

La cúpula es una GIVI , la 5108 ahumada clara. Para mí altura, 1.72, perfecta... Veo por encima pero en carretera si me acomodo , no me da nada se aire. Un poco más alta y más ancha que la original, además con el refuerzo de un lado, no se mueve y no genera turbulencias como la de serie. Tampoco tiene el nervio central ese que distorsiona un poco cuando miras cerca.

Luego lleva los protectores de cilindros originales, no se si te refieres a esos.

En el cardan no llevo nada o si lo traía lo moto, no me he dado cuenta. El protector del cárter lo traen todas y el que mandas de carbono, mi opinión es que no merece la pena, menos viendo el precio.

Y otras cosillas, pues le puse los puppy grips esos, que mejoran el tacto ya que es grueso el puño y me gusta así, quita lo poco de vibración que te llega, pero sobretodo no estropeas los puños originales que según tengo entendido, valen algo así como 300 euros ... El calefactable funciona perfectamente. Y cada 2 años, puños nuevos por 15 euros.

Y luego le puse los tapones del chasis. Que son 7 u 8 para cada lado y entran a presión, mucha, espero no tener que quitarlos!

Creo que no me dejo nada de lo que puse aparte y no traía la moto...

No sé si te servirán estos comentarios!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y saludos desde León, la tienes espectacular, disfrútala mucho, nos vemos por la carretera
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! :excited:
 
Arriba