Buenos días a todos! abro este hilo para presentarme al foro.
Me llamo Daniel, soy de Madrid, y tras pasar por varias motos de estilos muy diversos
, por fin me animé a dar el paso a una GS. Acabé optando por una R1200GS hace unos meses, modelo 2018 en acabado Exclusive :excited:. El único "pero" es el porqué no lo hice antes!!! He pasado por varias de estilos diversos, Suzuki, Honda con su VFR Vtec, dos Fireblade (mi tiempo de circuitos de momento se acabó), incluso una Harley Fat Bob 114... pero como la dulzura, comodidad, equipamiento, posibilidades y prestaciones conjuntas de esta, ninguna... a todas les sacaba una pega, menos a esta, quitando la altura
que solucioné con unos asientos de Wunderlich gracias a este foro. Se puede hacer de todo, desde salir de paseo, viajar, o darte una alegría en tu tramo favorito. Una pasada.
Raro es el finde que no salga (estoy haciendo unos 20.000 km al año), generalmente en sábados, por la sierra norte y noroeste de Madrid principalmente, con rutas de 300 a 600 km según el día. Así que espero compartir km con vosotros y disfrutar de estas excepcionales monturas!
(no sé si hay algún grupo por zona, chat, whatsapp o algo así!)
Os dejo unas fotos como es debido!! (Las maletas no suelo llevarlas!! solo el GPS con su música y los radares, un verdadero placer
)

Lo dicho, un saludo a todos y muchas gracias por este espacio.
Me llamo Daniel, soy de Madrid, y tras pasar por varias motos de estilos muy diversos

Raro es el finde que no salga (estoy haciendo unos 20.000 km al año), generalmente en sábados, por la sierra norte y noroeste de Madrid principalmente, con rutas de 300 a 600 km según el día. Así que espero compartir km con vosotros y disfrutar de estas excepcionales monturas!

Os dejo unas fotos como es debido!! (Las maletas no suelo llevarlas!! solo el GPS con su música y los radares, un verdadero placer

Lo dicho, un saludo a todos y muchas gracias por este espacio.