Nuevo en k100

Aleixartigal

Arrancando
Hola a todos, hace 4 meses me compré una k100 rs baviera.

Después de limpiar freno trasero, ajustar dirección y cambiar la llanta delantera va de mil maravillas, estoy flipando con la moto. La moto estaba guardada en parking y creo que repintaron chapa.

Viendo que soy un auténtico novato, me gustaría saber si por barcelona o zona garraf hay alguien que tenga la misma moto así puedo consultar y aprender trucos y entender como funciona esta moto, que después de el Halcon Milenario de Han Solo, me parece el vehiculo motorizado más bonito de la historia

No puedo poner fotos, no me deja si no pongo 5 mensajes...

Un saludo

Bienvenido.
Te animo a que leas mucho, verás como aprendes.
Saludos

Hola, bienvenido al foro.

Aunque te has comprado un pedazo de moto y como para gustos están los colores, a mi me gusta más mi K75 Metropolitan.. ;D ;D

Sigue el hilo del siguiente link, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270303575

Los foreros entendidos tratan el tema "Baviera" y te servirá para conocer detalles de tu moto.

Si te interesa, reflota el post.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho ;)

Saludos

Bienvenido Aleixat, pasa y ponte comodo !!!! ;) ;)

Varios temas :

- Que no puedes poner fotos hasta que no tengas 5 mensajes?? pues como hizo un compañero el otro dia... copia tu mensaje 4 veces mas :P

- en Barna y rodalies tienes bastante gente con K100 y algunos con Bavieras.... FelipeK100 por ejemplo.

- Ten en cuenta, que nosotros tenemos a nuestro propio JanSolo...... y tambien tiene su "Halcon Milenario" .... ademas lo tienes bastante cerca de casa, creo que tambien esta por el Baix Llobregat ;) ;)

para lo que necesites, ya sabes que tienes el buscador que te ayudara mucho y ademas aqui tenemos un monton de CRAKS que seguro que te "iluminaran" !!!

Salut i uVs

Hola Han Solo se escribe asi JanSolo y el Halcon milenario no es su montura sino
janSolo -[highlight] K1100LT SE '95[/highlight]. Color 708 (Navarra Violet Metallic). ABS II. 80.000 Km. Abrera (BCN)
Es broma pero JanSolo es un crac.Se bienvenido y seguro  alguno te ayudara.Y haz caso de lo que te han dicho,leer mucho.Saludos

35302C2C6966685F0 dijo:
Bienvenido Aleixat, pasa y ponte comodo !!!! ;) ;)

Varios temas :

- Que no puedes poner fotos hasta que no tengas 5 mensajes?? pues como hizo un compañero el otro dia... copia tu mensaje 4 veces mas   :P

- en Barna y rodalies tienes bastante gente con K100 y algunos con Bavieras.... FelipeK100 por ejemplo.

- Ten en cuenta, que nosotros tenemos a nuestro propio JanSolo...... y tambien tiene su "Halcon Milenario" .... ademas lo tienes bastante cerca de casa, creo que tambien esta por el Baix Llobregat  ;) ;)

para lo que necesites, ya sabes que tienes el buscador que te ayudara mucho y ademas aqui tenemos un monton de CRAKS que seguro que te "iluminaran" !!!

Salut i uVs

Muchas gracias!!!!

r1057346.jpg

a ver si va la foto...

230E070B1A0310160B05030E620 dijo:
[quote author=262B22372E24242F2E470 link=1322249052/2#2 date=1322250205]Hola, bienvenido al foro.

Aunque te has comprado un pedazo de moto y como para gustos están los colores, a mi me gusta más mi K75 Metropolitan.. ;D ;D

Sigue el hilo del siguiente link, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270303575

Los foreros entendidos tratan el tema "Baviera" y te servirá para conocer detalles de tu moto.

Si te interesa, reflota el post.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho ;)

Saludos

Sí sí, ya me leí todo antes de comprarme la moto.. creo que este post me lo miré 200 veces antes de ir a ver a los de style moto para comprármela..

Por cierto, muy majo Carlos, el mecánico
[/quote]

Sí sí, ya me leí todo antes de comprarme la moto.. creo que este post me lo miré 200 veces antes de ir a ver a los de style moto para comprármela..

Por cierto, muy majo Carlos, el mecánico

Hola Aleixat y bienvenido!

Tu estabas impacientes por poner fotos de tu moto y otros foreros se pasan meses hasta que aprenden a colgar la foto de su moto.

Como truco, yo siempre recomiendo hacer click con el boton derecho en la foto de la pagina de imageshack, copiar el enlace la la foto, pegarlo aqui, y meterle las etiquetas de [ img] y [ /img] por delante y por detras:

r1057346.jpg

De aspecto se ve impecable! Ya sabras que las maletas son bastante mas modernas que la moto (no son las que le corresponden a su epoca), pero quedan discretas en negro. Ya nos explicaras mas sobre ella mas adelante, y aqui estamos para las cosillas mecanicas que le iran saliendo, lo normal para una moto con casi 25 años, y algunas son muy tipicas y tienen respuesta rapida (y muchas veces barata).

Saludos
janSolo

Edito: Despues de ver el enlace publicado mas arriba con las mismas maletas ya no estoy tan seguro de que no le correspondan. Ya saldra alguien para confirmarlo o desmentirlo!

3C373825393A39560 dijo:
Hola Aleixat y bienvenido!

Tu estabas impacientes por poner fotos de tu moto y otros foreros se pasan meses hasta que aprenden a colgar la foto de su moto.

Como truco, yo siempre recomiendo hacer click con el boton derecho en la foto de la pagina de imageshack, copiar el enlace la la foto, pegarlo aqui, y meterle las etiquetas de [ img] y [ /img] por delante y por detras:

r1057346.jpg

De aspecto se ve impecable! Ya sabras que las maletas son bastante mas modernas que la moto (no son las que le corresponden a su epoca), pero quedan discretas en negro. Ya nos explicaras mas sobre ella mas adelante, y aqui estamos para las cosillas mecanicas que le iran saliendo, lo normal para una moto con casi 25 años, y algunas son muy tipicas y tienen respuesta rapida (y muchas veces barata).

Saludos
janSolo

Edito: Despues de ver el enlace publicado mas arriba con las mismas maletas ya no estoy tan seguro de que no le correspondan. Ya saldra alguien para confirmarlo o desmentirlo!

Tienes toda la razón, las maletas son nuevas, no le corresponden, pero tampoco me las rechaza...
en cuanto a lo que me comentabas de la mecánica.. bueno, entre que soy un neuras con los sonidos, y que estoy poco acostmbrado a una moto de 23 años, pues ya te puedes imaginar...

Gracias por la bienvenida jansolo, que la fuerza te acompañe

228777_1704994541784_1145620697_31381943_7746268_n.jpg

[highlight]Queda inagurado el comando BAVIERA[/highlight] , toma ya somos dos... (en barcelona digo)
Bienvenido, yo tengo una igual pero con guardabarros en azul, estoy en Barcelona, bueno Sabadell.
Sera un placer charlar acerca de nuestras motos, y quedar para tomar una cervecita, que color mas bonito tienen nuestras motos. ;D ;D ;D , sin duda.

Respecto a lo de las fotos si tienes facebook es muy facil:
Una vez abierto aqui el mensaje clika en el simbolo superior, empezando por la izquierda el tercero, el que tiene un simbolo de una foto, antes te has metidso en facebook y has clikadio sobre la foto boton derecho del raton (COPIAR URL DE IMAGEN), eso lo pegas entre los corchetes que te apareceran al haber clicado en el simbolo de la "foto".
Prueba haber si sale.
Tambien hay un una forma con subefotos (creo que se lama)

Por cierto preciosa moto, y cuidadin que se pone a 170 sin mucho esfuerzo eh! disfrutala. ;)

6A6960657C696B6362766D6069760C0 dijo:

[highlight]Queda inagurado el comando BAVIERA[/highlight] , toma ya somos dos... (en barcelona digo)
Bienvenido, yo tengo una igual pero con guardabarros en azul, estoy en Barcelona, bueno Sabadell.
Sera un placer charlar acerca de nuestras motos, y quedar para tomar una cervecita, que color mas bonito tienen nuestras motos. ;D ;D ;D , sin duda.

Una vez abierto aqui el mensaje clika en el simbolo superior, empezando por la izquierda el tercero, el que tiene un simbolo de una foto, antes te has metidso en facebook y has clikadio sobre la foto boton derecho del raton (COPIAR URL DE IMAGEN), eso lo pegas entre los corchetes que te apareceran al haber clicado en el simbolo de la "foto".
Prueba haber si sale.

Por cierto preciosa moto, y cuidadin que se pone a 170 sin mucho esfuerzo eh! disfrutala. ;)

esto se va a parecer al ejercito lleno de comandos jejejejeje,si le pongo a la mia pegatinas azules y blancas tambien puedo Felipe?

Pues nada Aleixat...

Pasa, ponte cómodo y disfruta...

Seguro que encontrarás lectura apropiada a tus problemas/dudas...  ::)

Si te animas, creo que pronto habrá una salida de K's por Barcelona y alrededores... será una buena manera de intercambiar impresiones...

Salut
JordiK

Hola, bienvenido ALEIXAT.  Veras como disfrutarás leyendo cosas de nuestras motos en este foro.
"esto" está lleno de personas geniales y muy amables que no dudaran en echarte una mano cuando lo necesites.

Gracias a todo ello amarás  tu moto cada día un poco más.

Un saludo desde Vilanova i la Geltrú y una mano(o las dos :) ) para cuando lo necesites

Javier

1D2528283F262B3E25384A0 dijo:
Hola, bienvenido ALEIXAT.  Veras como disfrutarás leyendo cosas de nuestras motos en este foro.
"esto" [highlight]está lleno de personas geniales y muy amables que no dudaran en echarte una mano cuando lo necesites.[/highlight]
Gracias a todo ello amarás  tu moto cada día un poco más.

Un saludo desde Vilanova i la Geltrú y una mano(o las dos :) ) para cuando lo necesites

Javier

Si entre ellos, me encuentro yo. Se acerca las navidades y estáis en la tierra del cava. ?????
Saludos

Si no es así, con mandarme una ???? etiqueta basta.

Corsa10000-994 (se me ha olvidado el nombre)???? ya se ha comprometido en algo. Por lo menos , con la intención basta. Ésta puta crisis.....

UTRILLANO: Querido, tu en ti mismo eres un comando, aparte de ser un crak y de un tio de p.m (Un abrazo, a ver si nos vemos), to ponte la pegatina que quieras que formas parte del comando BAVIERA....

JORDIk: Para cuando esta prevista esa salida? A lo mejor te llamo para tomar un cafetito una de estas mañanas, aun estoy de vacaciones, (si te va bien claro).

CO1637P: Tu quieres una botellita de cava?, eso esta echo, pero tendras que pasar por aqui, del cava me encargo yo... ;D ;D ;D ;D

ALEIXAT: Manifiestate, o es que te has ido de viaje PARA PROBAR LA MOTO?? ;D ;D ;D ;D

Ponte en contacto por que tenemos a misma moto y asi charlamos, un saludo y cuidadin, date un tiempo de prueba...veras que una gran moto, sin duda!!!

3330393C2530323A3B2F3439302F550 dijo:

Prueba haber si sale.

Bueno FelipeK100, presidente y yo vicepresidente, qué te parece?
Pues mira que la verdad és que si un día quedamos yo feliz de la vida, me encataría que pillaras mi moto, te das una vuelta y así alguien con experiencia me das tu evaluación de como está y que cosas hay que tener en cuenta para un buen mantenimiento...

Qué te parece???

0C2934222F0D460 dijo:
Pues nada Aleixat...

Pasa, ponte cómodo y disfruta...

Seguro que encontrarás lectura apropiada a tus problemas/dudas...  ::)

Si te animas, creo que pronto habrá una salida de K's por Barcelona y alrededores... será una buena manera de intercambiar impresiones...

Salut
JordiK

Bueno Jordi, me animo seguro por favor ponerme en el mailing si hacéis algo así..
Un abrazo

4241484D5441434B4A5E4548415E240 dijo:
UTRILLANO: Querido, tu en ti mismo eres un comando, aparte de ser un crak y de un tio de p.m (Un abrazo, a ver si nos vemos), to ponte la pegatina que quieras que formas parte del comando BAVIERA....

JORDIk: Para cuando esta prevista esa salida? A lo mejor te llamo para tomar un cafetito una de estas mañanas, aun estoy de vacaciones, (si te va bien claro).

CO1637P: Tu quieres una botellita de cava?, eso esta echo, pero tendras que pasar por aqui, del cava me encargo yo... ;D ;D ;D ;D

ALEIXAT: Manifiestate, o es que te has ido de viaje PARA PROBAR LA MOTO?? ;D ;D ;D ;D

Ponte en contacto por que tenemos a misma moto y asi charlamos, un saludo y cuidadin, date un tiempo de prueba...veras que una gran moto, sin duda!!!

FelipeK100, estaba en el parking tapando la moto, ya sabes, cambio de tiempo y no quiero que se resfrie que después no puede ir a la universidad el lunes. Ya tiene 23 (ella no lo sabe pero es adoptada)...

Atrás