NUEVO EN LA PLAZA Y CON DUDAS

ANTONIO

Arrancando
Hola, a todos. Llevo ya bastante tiempo siguiendo este foro y, por fin, me he decidido a formar parte activa de él. Saludos a todos.
Aprovechando la presentación, agradecería me hiciérais llevar alguna opinión que me sirviera para aclarar una duda que me corroe.
Después de mi periplo japonés, me hice bmwuvero. Con una K-75 S, (maravillosa) y posteriormente con la primera versión de la R-850-R (buena moto pero que siempre me ha llevado loco con las turbulencias. Cambié la pantalla original BMW, por otra más grande que compré en Andorra, pero ha seguido igual. Un auténtico engorro a partir de 110).
Para festejar mis 53 tacos, (21,5 por cilindro) quiero cambiarla. DUDA: la 1150 R ¿seguiré sufriendo el azote del aire? O la 1150 RS, sin aire pero casi fuera de catálogo

Perdón, ¡qué mal llevo los años! a la primera de cambio, ya me quito 10. Son 26,5 por cilindro, no 21,5. Ya ni dividir....

???no mencionas tu estatura, la principal enemiga de las turbulencias, causante de no estar contento con las monturas, y que nunca se tiene en cuenta. saludos

Tienes razón, también me olvidé de la estatura. Mido 1' 76. Gracias por recordármelo :-[

hola colega, bienvenido,,,, muy buena edad, si señor,saludos desde la isla de león. cádiz.... que no decaiga jamás.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

ANTONIO dijo:
DUDA: la 1150 R ¿seguiré sufriendo el azote del aire? O la 1150 RS, sin aire pero casi fuera de catálogo

yo que tu plantearia la duda en la seccion mensajes moteros, obtendras mas respuestas ;)

pero si no te gusta el aire......planteate seriamente la RT ;D, un compañero mio tiene la 1150 R, con pantalla alta de Givi, y aunque le ha quitado mucho aire sigue teniendose que agachar y esconderse bajo la cupula si no quiere aire, por cierto yo tambien mido 1,76, y el aire solo me da en la parte superior del casco, pero puedo ir a 200 y no me mueve la cabeza hacia atras, osea QUE SOLO NOTO EL AIRE POR EL RUIDO DEL CASCO (UN ABATIBLE :-/)

saludos desde palau barcelona a un motero mas.disfruta de tu montura ke para eso no hay edad.nos vemossssssssssssss ;)

Bienvenido, ANTONIO.

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;)

Por cierto, cuando hablas de la primera versión de la 850R, ¿A cual te refieres..? Porque la cupula de la primera versión -la del deposito "redondo"- cubre un monton... :o :o
Decirte que yo tengo la 1150R con la cúpula Wunderlich y que a mi me convence bastante.

Vssssss.

Hola Antonio :D)bienvenido y saludos desde totana(Murcia) Y siquieres ir a mas velocidad no lodudes y ve pensando en la RT ;)

Bienvenido ANTONIO, marcos te ha orientado muy bien, esta duda la resolverás mejor en consultas técnicas.

En cualquier caso repito, bienvenido y saludos desde Teruel.

Bienvenido ANTONIO : de un Asturiano desde Extremadura
La RT deberia de ser suficiente comoda para ti , de todas formas en pruebas de equipamientos te aclaran todas tus dudas estos montruos seguro
Saludos

Bienvenido ANTONIO y saludos desde Mataró (Barcelona).

Te "gano" en cilindrada... 8)

V'sss!

Bienvenido al foro , desde Ourense Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.

bienvenico desde Valladolid.
por cierto si tu duda estuviera en consultas tecnicas o consultas y p de e. te contestaria

¿ mas de lo mismo ?

saludos desd girona, y si tu problema es la cilindrada, cuidadin, que por aki los hay con los perolos gripados jjejejejeje ;D

;) BieMWenido al Foro ¡¡¡
Encontrarás respuesta en otros apartados, pero te anticipo que la R1150R a partir de los 140 con la pantalla pequeña tiene turbulencias y con las grandes mejora.
Esperate a la RT1200 antes de tomar una decisión definitiva...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)

Atrás