Nuevo en madrid

carnacas

Curveando
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
1.132
Puntos
113
Ubicación
madrid
Hola a todos. Me uno a este gran club de moteros. Llevo unos meses dando vueltas por aqui y veo muy buena gente y buenas aportaciones.
Compre un r1200rt del 2007 azulita y va fenomenal ha tardado el vendedor casi dos meses en darmela pero por fin la tengo. Os comparto alguna fotillo.
Vengo de una varadero 1000 que me dio buenas satisfacciones. Esta creo que me dará mas. Aunque el principio a sido un poco trastabillado.
Después de tenerls a la semana el fallo del indicador de gasolina y el triángulo amarillo que estoy intentando solucionar. Y en el primer viaje desde la gestoria primera parada y no arranca sale en pantalla ews (susto) y era por poner las dos llaves juntas y arrancar con las dos en el llavero. Solocion fue separarlas.
Pero bueno ....solucionado. y lo de la gasolina estoy a vueltas con el magiclick y no doy con ello. [[/IMG]
38dd4e9657979cb6b6dce54ba63b2231.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
f41cb6c60206c137ead8e3d3b9af2178.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias chicos espero aportar cosas. Aunque ya habeis posteado casi todo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

¡Bonita máquina, a disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias otra vez. Se me oñvido poner que es del 2007 y que lleva todos los extras excepto alarma. Tiene 90000 kms
Y que estoy muy contento del cambio.
Aunque mi vara iba de lujo. Se me hace raro acostumbrarme al cardan y la suspensión delantera.
Son sensaciones diferentes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba