Nuevo en moto bmw r1200gs adv

Gergus

Allá vamos
Muy buenas compañeros, soy Germán, vivo en Madrid y estoy apunto de comprar una r1200gs del 2018 con 3000km, si pocos la verdad casi nueva del trinquete y estoy hecho un lío, muchas dudas y no lo voy a negar algo de miedo también, soy propietario de una honda Crosstouer 1200 DCT 2016 y se vende la semana que viene y estoy hasta nervios...... me podéis dar vuestras opiniones del modelo mencionado porfa. Un saludo

Hola German, si buscas o quieres saber información sobre la GS1200 pues hay mucha cosa sobre ella en el foro y en la red, pero casi mejor hubiese sido preguntar y asesorarte antes de comprar que al revés, no se, es mi opinión.

Pienso vas a notar un buen cambio ya que la Honda que tienes y entiendo venderás es mas potente, mas fina, mas suave, mas "segura" por el tipo de cambio automatico secuencial etc que la GS, y seguro que mas cosas cambiarán, unas a mejor y otras a peor.

Cuando la tengas ya nos la presentas y nos cuentas tus impresiones sobre el cambio de moto y si tienes dudas pues vas preguntando cosas mas concretas que bien seguro aquí te darán repuesta y opiniones al respecto.

Un saludo y bienvenido al foro

Atrás