Nuevo equipo en 125 "Paris Hilton Supermartxe"

Juan_Ra

Acelerando
¡¡¡ Y hoy no son los inocentes...! ;D

Paris Hilton, junto a los pilotos españoles Sergio Gadea (i) y Maverick Viñales (d), durante la presentación de su equipo de motos SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125 cc.
(fuente El Mundo.es)
1292685628_extras_albumes_0.jpg

Hay que ver la cara de "empanaos" que ponen los dos pilotos al lado de la ParisHilton ;D ;D ;D ;D

Ahí esta el de la derecha...mirada franca y a los ojos! ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Pd:[highlight]r0mpe[/highlight], lo has clavao! ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas veces esta gente cede la imagen, pero no pone un duro.
Si tienes una cristalería y quieres darte a conocer, sabes que alrededor de esta trabajadora va a estar la noticia y saldrá la cristalería.
Por cierto, se habla de una bebida que va a poner "mucho dinero" en el equipo Yamaha.
Está bien que deportistas, actores y gente famosa apoye al motociclismo. ;)

Colorido le va a dar, a partir de ahora miraremos de otra manera a los patrocinadores :o :o :o

Vssss

3A21383C62626663530 dijo:
Muchas veces esta gente cede la imagen, pero no pone un duro.
Si tienes una cristalería y quieres darte a conocer, sabes que alrededor de esta trabajadora va a estar la noticia y saldrá la cristalería.
Por cierto, se habla de una bebida que va a poner "mucho dinero" en el equipo Yamaha.
Está bien que deportistas, actores y gente famosa apoye  al motociclismo. ;)

Esta chica tiene muchas virtudes  :D :D :D pero la mas importante ( ademas de su intelecto  ;D ;D ) es que esta forradisima, yo creo que si pone la tela, y estoy de acuerdo contigo en que esto es bueno para el motociclismo.
Un saludo  ;)

Me gustan los pantalones de sordomudo que lleva.
;D ;D ;D ;D ;D

No os enfadeis chicas

645B4F40717C4F2E0 dijo:
¡¡¡ Y hoy no son los inocentes...! ;D

Paris Hilton, junto a los pilotos españoles Sergio Gadea (i) y Maverick Viñales (d), durante la presentación de su equipo de motos SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125 cc.
(fuente El Mundo.es)
1292685628_extras_albumes_0.jpg

Hay que ver la cara de "empanaos" que ponen los dos pilotos al lado de la ParisHilton ;D ;D ;D ;D

marcando estilo :D :D :D ;)

Ahora si gana alguna carrera Gadea en la rueda de prensa ya me imagino... ::) ::) ::)

"ha sido una carrera superguay, el piloto tal lleva unas botas mas chulas que las mías jopéee, me voy a pintar una Hello Kity en el casco...., te juro por Snnopy que no toqué a Espargaró  en aquella curvaaa..."

Dios mio si el JOE BAR TEAM levantara la cabeza, adonde vamos a ir a parar ;D ;D ;D

Como vaya a ver alguna carrera estos dos chavales no van a dar pie con bola, basta ver donde están mirando ;D

Está claro que la imagen de la moza, invita a la reflexión. (Y si no que se lo digan al piloto de la derecha).
Y si pone dinerico, para la competición, del que se pueden aprovechar, deportistas moteros,
¡Bienvenida sea!.
Eso sí...
En mi opinión debería cambiar de modelito de pantalones de sordomuda, como dice Ruterillo ¡Ya le vale!.  :-?
Y hay que ver Rompe, lo que se aprende en la Wikipedia. Yo el Cameltoe ese, pensaba que era una marca de tabaco, "pa toos". ¡Lo que se aprende en el foro!.  :o
Con la pasta que tiene, ya podía cuidar algo más su imagen púbica pública.
Menos mal, que seguro que deja unas cuantas frases ingeniosas, para la posteridad motera. Habrá que estar pendiente.
;D

Viñales sabe bien donde mirar  ;D para que estar pendiente de las cámaras.

+++Y cuando estos chicos no ganen carreras:

Pues la verdad es que he estado 3 dias de juerga sin parar, tu ya sabes, y cuando me he montado en la moto me he quedao dormido, entiendes, tu ya sabes, y claro como nos detuvieron montamos una fiestaka para celebrarlo, tu ya sabes, conocí a pocholo y  +FIESTAAA vengavenga  vamosvamos pimpam tomalacasitos y claro tu ya sabes, el equipo no me ha puesto las "gomas" adecuadas, el aceite no era sintetico, la moto derrapaba y tuve que abandonar, lo mejor de todo es que me compre un cargador del lid,  :o    entiendes, tu ya sabes, ea.   :D :D   ;D ;D ;D

Mucha suerte a los dos :)

Esa jefa con ese DOBLE AIRBAG de serie y el "CAMELTOE", están los dos como para ganar carreras. Es humanamente imposible. :D :D :D :D

Salu2. ;)

Sera una pija, pero esta buena que te jin.... el pobre Viñales fijo su mirada no en la proxima curva ( a la tia no le faltan ) si no a la mas cercana....

44404E5C4C45565A5D5B464E464F4F090 dijo:
Esa jefa con ese DOBLE AIRBAG de serie y el "CAMELTOE", están los dos como para ganar carreras. Es  humanamente imposible.  :D  :D  :D  :D

Salu2. ;)

pues si ganan igual su "jefa" les da un premio que mas quisiera alguno de por aqui ::) ::) ::) ::) :D :D :D ;)

Con el conocimiento que tiene de este mundo, poco creo que aportara, y de pasta, pienso que no pondra ni un duro.
Más bien pienso que lo hace por propio interes. >:(

7354554453484D4D4E210 dijo:
Me gustan los pantalones de sordomudo que lleva.
;D ;D ;D ;D ;D

No os enfadeis chicas

Precisamente estaba pensando que qué raro que alguno no lo dijera aunque pensarlo lo tenía claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3D303E292E5C0 dijo:
Ahí esta el de la derecha...[highlight]mirada franca y a los ojos! [/highlight];D ;D ;D ;D

Un saludo!

jajaja... que buenooooo...    :)  :)  :)

Pues dijo que si ganaban se los llevaba de fiesta.... :-X :-X :-X

I me parece que no tiene ni para empezar con los dos chavalitos !!! :D :D :D

737E706760120 dijo:
Ahí esta el de la derecha...mirada franca y a los ojos! ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

que cabrones hemos ido a mirar lo mismo ;D ;D ;D ;D

viñales nos esta dando una leccion de tecnicas de conducion.
la vista la hay que dirigirla al punto en el que queremos acabar

7D7C70767772130 dijo:
viñales nos esta dando una leccion de tecnicas de conducion.
la vista la hay que dirigirla al punto en el que queremos acabar
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creo.. de oidas por l trabajo que se encarga llanera... que la Paris quiere hacer un circuito de velocidad en huelva y llevarse para allá el campeonato de España :-? por lo visto ha puestoel punto de mira en nuestro pais ::)

Muy simpatica la foto de los pilotos con su "jefa".....,la verdad que la niña es muy guapa y tiene buen "chasis",que sea pija o tonta a parte,aunque quizas es mas inteligente y lista de lo que nos pensamos,me da que la Paris Hilton esta muy bien amueblada de cabeza.
Y si le da por patrocinar e invertir en este deporte,pues muy bien,me parece perfecto,sobre todo haciendolo en España.

V,sssssssss ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Awtv3XBAuWQ&feature=player_embedded[/media] [media]http://www.youtube.com/watch?v=RuMdf6rSVM4&feature=player_embedded[/media]

Pues que queréis que os diga...a mi me gusta más que Aspar y que Sito Pons.  ;D ;D

n517886_2010-parishilton.slideshow.jpg

Hay rumores de que Pedrosa en vez de Red Bull va estar patrocinado por Barbie. ;D

22534377.jpg

Quitando el tema erótico-festivo, la moto es horripilante, en fin que se les de bien, porque si en un capricho las pone, en otro las quita (las burras, so guarros).

6D6A7B606D6A7D686E7D6E0F0 dijo:
[quote author=4E48565456543D0 link=1292721966/33#33 date=1292846802]Pues que queréis que os diga...a mi me gusta más que Aspar y que Sito Pons.  ;D ;D

n517886_2010-parishilton.slideshow.jpg

Hay rumores de que Pedrosa en vez de Red Bull va estar patrocinado por Barbie. ;D

22534377.jpg

esta tia se ha hecho algo, no recuerdo yo que tuviese ese cuerpazo :-? :-? :-? :-?[/quote]

Desde luego, no tenía esas "manubrias".

La cara, eso sí, sigue siendo para mirarla de lejos.....y no mucho rato (al menos para mi gusto).

pd: efectivamente: la moto es horrenda.

Y yo que creía que los monos de los pilotos tenían el airbag en la espalda ??? ::) ::) ::)

Sobre los colores de las motos y de los monos de los pilotos, eso va con el gústo (salado o dulce), yo estoy convencido que las camaras en la salida no los van a perder de vista. ::)(promoción)

Y si la patrocinadora les sujeta la sombrilla, puede que más de uno se despites en la salida........ ::) (juego sucio)

Pienso que esta todo bién estudiado, por parte del equipo de marqueting, de la "Supermarché" esa. :D :D :D :D

Compañeros: está la cosa escasa ¿eh? ;)

Un saludo a todos 8-)

Como ganen carreras la Hilton se los zumba seguro.... y lo otros se dejan seguro tb!!!

Viva el rosa. :D :D Me quedo loco.

Pues están creando escuela. Se esta hablando de que ferrari ha requerido los servicios para el patrocinio de su equipo de formula uno a Belen Esteban ;D ;D ;D ;D ;D Parecidico eh? :D :D

y viñales que hace con la mano en el bolsillo ??? se la está c - - - - - - - ?
yo me estoy poniendo malo
[smiley=light.gif]

Paris Hilton "Si ganamos prepararé una gran noche"

La 'celebrity' estadounidense llega al Mundial como estandarte del equipo SuperMartXé de 125cc, en el que correrán Gadea y Viñales, con la idea de que su imagen atraiga a más patrocinadores a la escudería
Al borde de los 30, bisexual y sin 'Oscar' ::)
"El rosa llamará la atención"

Atrás