Nuevo equipo en 125 "Paris Hilton Supermartxe"

Hola que hay.
Si ha decidido ella hacer, un equipo motociclismo. A mí me parece bien.
Y como decía Karl Marx, revolucionario alemán: Cada uno según su capacidad, a cada uno según sus necesidades.
Hala hasta luego.

Ya lo decian los grandes como SCHWANTZ Y RAINEY que se ha pasado de un mundial serio y de espectaculo a un mundial de circo,es lamentable que esta tia haga el ridiculo poniendo en evidencia a las motos

Al márgen de lo ya expuesto por los distintos participantes en tan interesante y constructivo debate, me veo en la obligación de protestar por haber sido objeto de una certera discriminación en el foro, por la cual me siento discriminado:

Si nos fijamos en la intervención nº20 aportada por Afrikkaner, aparece esta foto:

motodddd048.jpg

Sin ningún tipo de "arreglo" por parte de la moderación, y en la que se aprecian partes anatómicas como un tubo de escape, y el registro de inspección y ajuste de parámetros :-?

Sin embargo, cuando yo publiqué ésta foto, si que fuí objeto de corrección y arreglos por parte de la moderación como puede apreciarse:

papanoel1.jpg

Y es en este punto donde me pregunto que diferencia existe entre ambas fotografías...

6A6B767061040 dijo:
Al márgen de lo ya expuesto por los distintos participantes en tan interesante y constructivo debate, me veo en la obligación de protestar por haber sido objeto de una certera discriminación en el foro, por la cual me siento discriminado:

Si nos fijamos en la intervención nº20 aportada por Afrikkaner, aparece esta foto:

motodddd048.jpg

Sin ningún tipo de "arreglo" por parte de la moderación, y en la que se aprecian partes anatómicas como un tubo de escape, y el registro de inspección y ajuste de parámetros  :-?

Sin embargo, cuando yo publiqué ésta foto, si que fuí objeto de corrección y arreglos por parte de la moderación como puede apreciarse:

papanoel1.jpg

Y es en este punto donde me pregunto que diferencia existe entre ambas fotografías...

En la segunda hay maltrato animal, pobre pajaro!!!!  ;D ;D ;D

Atrás