nuevo escape Akrapovic para la S,R Y GT

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.671
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
chicos, os habeis fijado en las fotos de las nuevas 1300, el impresionte escape que monta algunas, es un Akrapovic, con forma
de cono cuadrado, y con la teminacion de carbono, supongo que el resto sera de titanio, supongo que tambien se podra colocar
en nuestras viejas  :eek:1200, supongo que si, que os parece , yo creo que es espectacular.

SIR
Vsssssss
 
Sir Arkano, ha sido en lo primero que me fijé cuando vi las fotos, tiene una pinta muy buena, a mas de uno seguro se le han puesto los dientes largos al imaginarse el Akrapovic ya montado en su moto, (al menos eso me ha ocurrido a mi :D ;D) Lo malo va a ser el precio, a ver.... a ver... Saludos.
 
El modelo anterior de titanio se parece mucho, tanto que pensé que era el mismo que llevo yo de carbono, pero en titanio. Son casi iguales pero el nuevo es trompetero. Y el antiguo no lo será tanto porque la s1000rr lo lleva, en corto, pero es el mismo.

Mirando la página de Akrapovic veo que el "AKRAPOVIC HEXAGONAL RACING EXHAUST SYSTEM"
257829665_2a75606d0c_m.jpg

que es el que monto yo, ya no lo sirven con colectores, como antes. Y el de las nuevas K's no aparece. Pero tampoco están ninguno de los que bmw monta como opción en sus motos.
 
Si que tiene buena pinta... ero lo dicho, habrá que esperar al precio. :eek:
 
Yo me quedo mucho antes con el de nunuk. Me encanta el escape todo de carbono. ¿suena mucho con el dbkiller?

Vssssss
 
No creas, suena peculiar, pero nada escandaloso. Sin él ya es otro cantar...

Si lo quieres escuchar, entra en mi canal de youtube (la mayoría son sin dbkiller), o en el de google video (la mayoría son vídeos de ruta con el db puesto).
 
Sere yo al unico al que no le gustan los escapes "trompeteros" ??? ;D ;D ;D
Otra nueva moda (minicolines, chasis pintados... ) que no me va mucho. Me estare volviendo un clasico ? :-[ :-[ :-[
 
Kabezon-bcn dijo:
Sere yo al unico al que no le gustan los escapes "trompeteros" ???  ;D  ;D  ;D
Otra nueva moda (minicolines, chasis pintados... ) que no me va mucho. Me estare volviendo un clásico?  :-[  :-[  :-[

A mi tampoco me gustan tan largos lo escapes. Pero e encontrado dos que me encantaría, lo único es que me da miedo que se pasen de decibelios.

http://www.eztuning.it/eshop/cat089.htm#13

Me gusta "Tempesta"


Me encanta "sottopancia"

Pero tengo que hablar con un amigo que sabe italiano que les pregunto sobre los decibelios haber que tal.
 
SIR ARKANO dijo:
chicos, os habeis fijado en las fotos de las nuevas 1300, el impresionte escape que monta algunas, es un Akrapovic, con forma
de cono cuadrado, y con la teminacion de carbono, supongo que el resto sera de titanio, supongo que tambien se podra colocar
en nuestras viejas  :eek:1200, supongo que si, que os parece , yo creo que es espectacular.

SIR
Vsssssss

Yo ya he ido al concesionario a preguntar por ellos. Pero todavia no saben nada  :'( :'(
Asi que no voy a esperar.
Me quiero pillar el akra hexagonal, pero no se si poner el de carbono entero, o uno que he visto en youtube que parece de titanio con la punta de carbono. Pero éste, en la página de akrapovic no aparece. No se si existe. Sabeis algo?
 
KSDOC, yo por lo que he visto sí que existe, y es el de Titanio. Todo titanio menos la punta que es carbono, y creo que tb lo es la abrazadera para cogerlo a la "estribera".
Al no ser que haga poco que lo han quitado, debería estar, ya que estaba dudando en pillarme uno o el otro.

Saludos v'sss
 
kikochu dijo:
KSDOC, yo por lo que he visto sí que existe, y es el de Titanio. Todo titanio menos la punta que es carbono, y creo que tb lo es la abrazadera para cogerlo a la "estribera".
Al no ser que haga poco que lo han quitado, debería estar, ya que estaba dudando en pillarme uno o el otro.

Saludos v'sss

Gracias kikochu. Esos son los que digo. La verdad es que ya tenia casi decidido montar los de carbono enteros, pero despues de ver en el video de youtube lo bien que quedan los de titanio, me lo voy a pensar. Aver si consigo ver más fotos o algún catalogo de akrapovic en los que salgan.V´sss
 
buenas,

La moto que me dejó el conce, una K1200S con 6000km y con Laser, consume como 0.6-0.8l/100 de media (según el ordenador) que la mía. Supongo también, que si se gana algo de par a las mismas vueltas, el "acelerón" que des en uso normal, al tener más par, será menor que si tienes el par de serie (en el caso que se gane en par)... pero todo es teoría.

De todos modos, por cuanto sale el Hexagonal en España??

Un saludo
 
A mi me cobran lo mismo el de titanio o el de carbono. La cola 585€ montada, barnizada, afinada... Decisión: Cual poner?? creo que caerá la de titanio.V´ssss
 
KSDOC dijo:
A mi me cobran lo mismo el de titanio o el de carbono. La cola 585€ montada, barnizada, afinada... Decisión: Cual poner?? creo que caerá la de titanio.V´ssss


Donde??? Y qué cola te ponen??
 
Komodo dijo:
Yo me quedo mucho antes con el de nunuk. Me encanta el escape todo de carbono. ¿suena mucho con el dbkiller?

Vssssss


Yo también me quedo con el de Nunuk. Además suena de maravilla.
 
KSDOC, yo estoy en la misma indecision que tú. No se si una o la otra.....

Por cierto, donde te la ponen por ese precio? el ponerla me da lo mismo xq es fácil, sino por el precio de la cola. El más barato que he visto son unos 610e en Andorra.

Saludos v'sss
 
nunuk dijo:
El modelo anterior de titanio se parece mucho, tanto que pensé que era el mismo que llevo yo de carbono, pero en titanio. Son casi iguales pero el nuevo es trompetero. Y el antiguo no lo será tanto porque la s1000rr lo lleva, en corto, pero es el mismo.

Mirando la página de Akrapovic veo que el "AKRAPOVIC HEXAGONAL RACING EXHAUST SYSTEM"
257829665_2a75606d0c_m.jpg

que es el que monto yo, ya no lo sirven con colectores, como antes. Y el de las nuevas K's no aparece. Pero tampoco están ninguno de los que bmw monta como opción en sus motos.

Me han dicho en un taller, que el Akrapovic hexagonal racing exhaust system, no se comercializa sin los colectores. Me imagino que si ya lo tienes montado y te caes y se rompe el tubo, no te obliguen a comprar los colectores.
Pero vamos que no valen los colectores de serie bmw, con el consiguiente gasto en los colectores akrapovic + centralita ...
¿Sabeis si es eso cierto?
V´sss
 
HOla,

en un hilo de motos.net pregunté a un vendedor por los Akrapovic.

Estos son los precios que me dio.

caros, baratos?? Luego hay que añadir mano de obra.


[highlight]para la k1200s en oval 493 y el completo exagonal 1085 todos con portes[/highlight]
 
Luisfer, creo que el oval no está nada mal de precio, aunque a mi me gusta más en hexagonal. Que yo sepa, sólo he visto que vendan la cola suelta del hexagonal en Andorra Moto3 creo que es, y estaba por unos 620e.
También están los Mivv y están mu chulos, y son más baratos. Y Leo Vince tb tiene, el Factory II creo que es, tampoco está mal.

Saludos v'sss
 
el akra exagonal es una pasada pero tampoco lo encuentro suelto...mi intecion es montar el leo vince factory II que por aqui comentan que va muy bien al igual que el precio..
 
EMILI K dijo:
el akra exagonal es una pasada pero tampoco lo encuentro suelto...mi intecion es montar el leo vince factory II que por aqui comentan que va muy bien al igual que el precio..

ese es el que llevo yo
 
kikochu dijo:
Luisfer, creo que el oval no está nada mal de precio, aunque a mi me gusta más en hexagonal. Que yo sepa, sólo he visto que vendan la cola suelta del hexagonal en Andorra Moto3 creo que es, y estaba por unos 620e.
También están los Mivv y están mu chulos, y son más baratos. Y Leo Vince tb tiene, el Factory II creo que es, tampoco está mal.

Saludos v'sss

Hola kikochu, el hexagonal que has visto en Andorra, se puede montar con los colectores originales?? y el Mivv?? Porque en algunas paginas parece que solo se pueden montar hasta los modelos del 2006. No se por que. Los factory II parece que no hay problema. Sabeis algo?
Salu2 V´sss
 
Hola Ksdoc.
Pues por lo que yo se, creo que no hay ningun tipo de problema con el Mivv, de echo, gente de aquí del foro lo tiene montando, no me acuerdo quien era en una S Sport....... Mivv es mi segunda opción, en titanio eso sí, y con las letras en titatio tb.
Respecto al Akra, yo juraría que tampoco hay ningun problema (no estoy seguro al 100%)pero vamos, cuestión de preguntarle al de la tienda el cual no me puso ninguna pega.

Si me entero de algo más lo comentaré.

Saludos v'sss
 
Tengo la sensación, por lo que he leido por ahí (porque yo no tengo ni idea), que los colectores originales bmw se quedan un poco cortos y se queda la cola muy alta, y no sé si puedo poner la maleta. He visto fotos de alguna S con los akra completos, pero no he visto ninguna que monte solo la cola. Los Mivv tambien son muy guapos, pero solo hay fotos de una GS con ellos. ¿No hay fotos?
Un saludo v´sss
 
KSDOC dijo:
Tengo la sensación, por lo que he leido por ahí (porque yo no tengo ni idea), que los colectores originales bmw se quedan un poco cortos y se queda la cola muy alta, y no sé si puedo poner la maleta. He visto fotos de alguna S con los akra completos, pero no he visto ninguna que monte solo la cola. Los Mivv tambien son muy guapos, pero solo hay fotos de una GS con ellos. ¿No hay fotos?
Un saludo v´sss

por eso no te preocupes, la junta entre la cola y los colectores es esferica y se puede girar sin problemas,por lo que podrias bajar la cola del escape con una bricoñapa muy sencilla

de hecho yo la baje por esa misma razon, quedaba demasiado hacia arriba y la puse mas en linea con la moto por estetica y para acoplar mejor las maletas
 
felixovich dijo:
[quote author=KSDOC link=1224021579/15#25 date=1225446085]Tengo la sensación, por lo que he leido por ahí (porque yo no tengo ni idea), que los colectores originales bmw se quedan un poco cortos y se queda la cola muy alta, y no sé si puedo poner la maleta. He visto fotos de alguna S con los akra completos, pero no he visto ninguna que monte solo la cola. Los Mivv tambien son muy guapos, pero solo hay fotos de una GS con ellos. ¿No hay fotos?
Un saludo v´sss

por eso no te preocupes, la junta entre la cola y los colectores es esferica y se puede girar sin problemas,por lo que podrias bajar la cola del escape con una bricoñapa muy sencilla

de hecho yo la baje por esa misma razon, quedaba demasiado hacia arriba y la puse mas en linea con la moto por estetica y para acoplar mejor las maletas[/quote]

Muchas gracias felixovich, v´sss
 
Arriba