Nuevo esperando C 600 Sport

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Creo que no soy caso único. Después de años despotricando de los "escutres", me dio por probar uno para ridiculizarlo y me causó tan buena e inesperada reacción, que cambié mi vetusta 250 Special por un Aprilia SR 300 Max.

Eso sí, mi KTM 990 SM, era intocable.

Pero tras seis meses en los que de cuatro vehículos, el 98% de las veces, sólo cogía la Aprilia, me dio por replanteármelo todo.

Y dicho y hecho. el mundo Scooter me ha gustado. La KTM casi no la usaba pero el Aprilia se me quedaba cortito para grandes exigencias, viajes, carencia de ABS, etc...

Pues puerta a ambos. La Aprlilia la vendí a un conocido enseguida y la KTM me la han recogico en BMW muy bien valorada.

Pero no creais que ha sido tan fácil. Dudé mucho entre la BMW y la Tmax (como casi todos) pero una gestión deplorable por parte de los comerciales de Yamaha, pusieron "a huevo" la compra de la BMW.

Además, en BMW, además de buena valoración de mi moto, me facilitaron pruebas del tiempo que quisiera, me han hecho muy buen descuento en el equipamiento que voy a comprar (Akra y algo de ropa) y se están portando mejor de lo esperado.

Pero lo más importante es que probé un moto que, inicialmente pensaba que me gustraía mucho menos que la Tmax, a tenor de lo que leo, pero, tras una prueba intensa, me ha captado. Y eso que antes había probado una Tmax hasta arriba de extras y chuches (Akra, frenos Galfer, espejos barracuda, etc...)

Pues esa es mi historia de presentación desde Huelva y esperando a que en esta semana me la den. Es negra con el paquete alta gama y escape Akrapovic.
 
Los megas non son tan malos ;)
Enhorabuena por la decisión y próximo estreno
 
Bienvenido al foro!
Yo sigo aun dandole vueltas si una o la otra....
 
Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:
 
Arriba