nuevo examen de moto - parte de maniobras

Para que luego digan que la RT no es una moto divertida. ;D ;D ;D ;D
 
3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
por dios, eso lo hago yo con los ojos [highlight]derrados[/highlight]  ::) :p

y me pego una ostia que no veas.... ;D


y unas chervechitas.... ;D ;D ;)
 
Hola, no os creais en un futuro no muy lejano, cuando quieran extinguirnos del todo como al Lince Iberico este sera el examen, saludos.-
 
Asi tenia que ser desde hace muuuuuuchos años, porque lo de acarse el carnet con una vespa 200, hacer un trebol, slalom, barras y frenada para luego subirte el una VFR rc30 por poner alguna, tiene delito.
 
Pues os reireis pero cuando mi mujer se estaba sacando el carnet hace un par de años, como tenia buen rollo con el profe le dije que me dejase hacer el circuito con mi R1150GS y lo unico que no pase, fue la de pasar entre palos ya que me los hubiese llevado todos por la anchura del manillar, el profe me dijo que no pensaba que semejante trasto fuese tan manejable.
;D ;D ;D ;D ;D
 
51525F5242584E49584D5C4F54521D0 dijo:
Hola, no os creais en un futuro no muy lejano, [highlight]cuando quieran extinguirnos del todo como al Lince Iberico este sera el examen[/highlight], saludos.-

A éste tío le ví yo el otro día en Móstoles.....y se lo cepillaron por el tiempo!!!! Si es que la peña se presenta sin estar preparada!! (por cierto, estaba disgustadillo el chaval porque tenía que renovar papeles).
 
Asi es facil. Me cuesta un poco mas terminarlo con pasajero, equpaje hasta las cejas, y el suelo mojado, pero salir, me sale.
 
23213A29313525400 dijo:
[quote author=51525F5242584E49584D5C4F54521D0 link=1276033615/5#5 date=1276103910]Hola, no os creais en un futuro no muy lejano, [highlight]cuando quieran extinguirnos del todo como al Lince Iberico este sera el examen[/highlight], saludos.-

A éste tío le ví yo el otro día en Móstoles.....y se lo cepillaron por el tiempo!!!! Si es que la peña se presenta sin estar preparada!! (por cierto, estaba disgustadillo el chaval porque tenía que renovar papeles).[/quote]
no sería el lince de parla?
 
Eso lo hago yo con la LT y me hace la tijera ;D ;D ;D ;D
 
Arriba