Nuevo "Extra" para las Adventure

GAMBITO

Arrancando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
0
Puntos
2
El Domingo , en La Rioja , en una Salida para ir a una Bodega , eramos 28 , y solamente 3 fuimos en moto . Dicen , que llovia un poquito :-?


¿Alguien lleva este tipo de Extra en la moto? ;D ;D ;D ;D














cadaques015jn3.jpg
 
Nos faltaban las chicas sujetando el "Extra" ;)
 
esta muy bien el extra, aunque molaria mas con dos "pibas" de gran premio sujetandolos,

tampoco estaria mal dos parcaidas, o dos parapentes, para salir volando en un salto

y aterrizar suavemente, je,je, ;D ;D :cool:

Vsssss.

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Yo soy el de las ruedas de carretera . Las Batle wing de las cuales no estoy nada satisfecho en agua , las pienso cambiar por Metzeler Tourance . Tinikku , me comentó que con tacos en asfalto mojado , mal mal ;)
 
:-/ Sabrías decirme si valen para la GS normal y el precio.
 
No he tenido ocasion de mirar precios de ruedas ni na :-/ :-/ :-/ :-/ . En cuanto cambie las cubiertas , ya pondré , aunque calculo que pasarán un par de Semanas o tres ;)
 
:D... Molan, y los hay en otros colores? Pierde la garantia si se le instalanan?.... ::)


;D ;D ;D... jajaja que cachondos... ;)
 
Esto debería estar en Consultas y pruebas de equipamiento, pero por el cachondeo del tema, casi mejor que en Humor. ;D ;D ;D

Por cierto, fueron 5 personas las que fueron en moto, y volvieron en moto ... 4, que todo hay que decirlo. :p
 
Karlos BMW dijo:
Esto debería estar en Consultas y pruebas de equipamiento, pero por el cachondeo del tema, casi mejor que en Humor.  ;D   ;D   ;D

Por cierto,[highlight] fueron 5 personas las que fueron en moto, y volvieron en moto ... 4[/highlight], que todo hay que decirlo.  :p
Está Ud Equivocado Sr. Moderador . Pikara fue en coche ;)
 
Gambito dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1212471567/0#9 date=1212523529]Esto debería estar en Consultas y pruebas de equipamiento, pero por el cachondeo del tema, casi mejor que en Humor.  ;D   ;D   ;D

Por cierto,[highlight] fueron 5 personas las que fueron en moto, y volvieron en moto ... 4[/highlight], que todo hay que decirlo.  :p
Está Ud Equivocado Sr. Moderador . Pikara fue en coche  ;)[/quote]


Por eso lo digo Sr. Cortando encendido, porque sé que Pikara volvió en coche. :eek:

Si había 2 motos con paquete, y una moto sin paquete, y solo una vovió con paquete, las cuentas están bien claras. :p

Así que no me lies que nos conocemos. ;D ;D ;D
 
Arriba