nuevo...extraño...en Sevilla

NINOBAVARO

Arrancando
Saludos compañeros hace tiempo ya que me presenté mostrando mis dudas y al final me decidí, soy el feliz propietario de una R65 carenada preciosa, antes que nada decir que ya tengo muñeca hinchable en mi casa y busco mas bien un chulo  :D jajajaja pues eso acabo de adquirirla y tiene el deposito de haberla dejado parada un año... supongo que habrá q limpiar depósito cambiar bujias, cambiar aceites y filtros..algo mas? por cierto por sevilla capital hay mucho "enganchado" a estas maduritas alemanas? gracias por adelantado

Pues bienvenido :)
Todas esas cosas que nombras sería bueno que las hicieras. Pégale un vistazo también a los neumáticos, ya irán apareciendo cosillas para entretenerte.
En Sevilla creo que hay alguien... te gusta la cerveza? ;) ;) ;)

tanto o mas que un viejo motor boxer ;D sobre todo xq estoy puesto en motos antiguas un poco, sobre todo vespas, pero es que no se ni cambiarle el aceite :'(

Pues pasare por el tema de "los niños de la cruz, .... Zzzzzz",
leetelo entero para que vayas conociendo de donde cojea cada uno, y mañana te pasas por Los Barriles.
Solemos quedar los miércoles, y no temas, nos conocemos todos desde hace poco.

Bienvenido, y por favor, sientete como en casa.

Te espero por nuestro post, y apuntare para mañana.
;) ;)

Felicidades, uno mas al lado oscuro :D :D, antes de nada cambia aceites, bujias, mirale neumaticos y frenos, y saca las cubas de los carburadores para mirar si hay suciedad con lo cual deberias limpiar carburadores y mirar el deposito haber como esta, cambiale la gasolina, una vez se ponga en marcha ya le iras viendo cosillas, pero tranquilo en sevilla tienes un buen team bmw, que habeces cuando no estan charlando y tomando birras arreglan alguna moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos

Pues bienvenido, chaval. Como te ha dicho Resnian, a los Barriles de cabeza el miercoles (esta tarde). Tenemos cerveza y a lo mejor alguien se lleva una caja de cambios para ir abriendo boca.

Yo llevo moto nueva para vendersela a Spinner y una hasta una rueda para sacarle las pistas de los rodamientos

Cabremos??

¿Una R65...? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh... (suspiro) Como hecho de menos a esa condenada! (y llevo sólo 3 días sin ella...) :'(

Pasa... pasa... sé bienvenido y siéntete como en casa. Yo también llevo muy poquito tiempo y los compis me hacen sentir como si llevase toda la vida.

Pero mucho ojo... esto engancha lo que no te puedes ni imaginar!

575C5E5A5D5C01330 dijo:
Felicidades, uno mas al lado oscuro :D :D, antes de nada cambia aceites, bujias, mirale neumaticos y frenos, y saca las cubas de los carburadores para mirar si hay suciedad con lo cual deberias limpiar carburadores y mirar el deposito haber como esta, cambiale la gasolina, una vez se ponga en marcha ya le iras viendo cosillas, pero tranquilo en sevilla tienes un buen team bmw, que habeces cuando no estan charlando y [highlight][/highlight]tomando birras arreglan[highlight][/highlight] alguna moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos
; :Que vol di aixo  :o :o :o :D :D :D

Ya estoy en los Barriles hace un calor de la h....a me voy a tener que tomar algo me han hablado de un liquido rubito.....como esto siga assi vamos a tener que quedar en la explanada del Aeropuerto.Angeloso hay que pedir refuerzo de la Cruz,pero tengo que comunicaros que la Barbacoja se tiene ........que suspenaplader......os contaré :'( :'( :'( :'( :'(

?no tendras un mirlo que dejarmme?si lo tienes pasate por los barriless.
nacho buscame otra que la necesito.
?donde recojo la muñeca?

4855585F574F57554E553A0 dijo:
,pero tengo que comunicaros que la Barbacoja se tiene ........que suspenaplader......os contaré :'( :'( :'( :'( :'(

NO ME CUENTES ROLLOS.

SI NO PUEDES NOS DAS LAS LLAVES DE LA CASA.

YO HE TENIDO QUE MODIFICAR TRESCIENTAS PAGINAS DE MI AGENDA PARA PODER IR, ASI QUE NO HAY MARCHA ATRAS.

NO TE PREOCUPES, QUE LO DEJAREMOS TODO RECOGIDITO.

DEJA ABIERTO EL GARAJE Y DONDE ESTA EL FUTBOLIN.

AH, Y DEJANOS ENCHUFADO EL BOTELELRO, PARA QUE ESTEN FRESQUITAS.

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás